Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Defeca por las noches aunque salga varias veces a pasear!!!!

Defeca por las noches aunque salga varias veces a pasear!!!! 04 Abr 2008 14:59 #103619

• Dunay
  • Navegador Iniciado
Necesito ayuda por favor!!
os cuento mi caso. tengo un perro des un año y medio.
durante el dia no hace nada dentro de la casa, pero por la noche, casi todas las noches amanece con pipis y cacas, hasta en su alfombra donde duerme!!
lo sacamos por la mañana, pronto, despues de comer y por la noche, y hace sus cosas en la calle, pero por la noche se lo vuelve a hacer.
le emos dado premios cuando no lo a echo, le emos reñido con el periodico, lo emos cambiado de lugar para dormir, pero nada
por favor necesito ayuda por que o cambia o mi madre esta dispuesta a regalarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Defeca por las noches aunque salga varias veces a pasear!!!! 04 Abr 2008 17:18 #103633

• anaisabel
  • Moderador
Es raro que un perro se haga sus cosas en el sitio donde duerme a no ser que sea un alfombron enorme, a ver lo que te dicen las expert@s, ¿está mucho tiempo sin salir?, ¿a que hora lo sacas por ultima vez?,, aunque sean muchas horas suelen alejarse para hacer sus deposiciones,

Defeca por las noches aunque salga varias veces a pasear!!!! 05 Abr 2008 09:49 #103682

• Dunay
  • Navegador Iniciado
pues la ultima vez que sale es a eso de las 9.30 o asi y por la mañana a las 9 otra vez. y la alfombra es chiquitita, una cosa normal.
es que ya no se que hacer!!
gracias por contestarme

Defeca por las noches aunque salga varias veces a pasear!!!! 07 Abr 2008 08:05 #103815

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No le des nada de beber ni comer despues de salir. Hazte el siguiente esquema, el perro necesita entre 2 y 3 horas en digerir la cena, pues dale su ultima ingesta de comida a las 7 de la tarde y de bebida a las 9. Mas o menos

Defeca por las noches aunque salga varias veces a pasear!!!! 08 Abr 2008 19:57 #104130

• Dunay
  • Navegador Iniciado
gracias por el consejo!!!
muchas gracias

Defeca por las noches aunque salga varias veces a pasear!!!! 10 Abr 2008 22:36 #104365

• Anonymous
A ver Neo lo hace de vez en cuando igualito, lo hace para llamar la atencion o vengarse de que ese dia le deje solo o algo.......1º haz caso a Ivan, yo lo que hago es sacarlo tarde y despues de eso nada de comida ni bebida y ademas le cierro la cocina pq ahi es donde aprendio hacer las cositas y es donde me deja tambien regalos, jamas lo recojas cuando el te vea pq si no gana el, no le regañes e ignoralo duele mas ignorar que un guantazo que se le va a olvidar en cinco minutos :)
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel