Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿es normal que chupen la pared?

¿es normal que chupen la pared? 12 Abr 2008 08:19 #104464

• ANABGL
  • Navegador Iniciado
jejeje no es por falta de vitamina!! que vitamina va a taner la pared???? es solo por vicio o aburrimiento, eso lo hacia yo cuando era pequeñita... mi madre me ponia en el parque cuando tenia que hacer cosas por casa,y se ve que como me aburria,con la uñita empezaba a rascar la pared,me chupaba el dedo y seguia rascando....hize varios agujeros,pero en uno de ellos llegue hasta el ladrillo!!!! jajajaj hasta que me madre se dio cuenta y puso el parque en medio del salon....jejeje :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿es normal que chupen la pared? 12 Abr 2008 08:54 #104465

• Anonymous
jajajaajajajajajaja bueno ya veo que esta el forito lleno de pochinos y pochinas jajajajajajajjaajaja :P

¿es normal que chupen la pared? 12 Abr 2008 14:10 #104472

• burbujita
  • Navegador Iniciado
pff yo tb habia oido que era x falta de calcio... los mios a veces lo hacen tb!

¿es normal que chupen la pared? 14 Abr 2008 20:20 #104680

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
De la pared pocas vitaminas sacaran, si no se envenenan, pero quien no morisqueaba los bic en el cole, o los lapiceros, incluso gente las uñas, o e llegado a escuchar los picos de las camisas y las mangas vamos yo pienso y voto que es un vicio algo de mania el mio chupa la mesa del pc donde estoy ahora porque se echa a mis pies y se lia y se lia con los lametones.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

¿es normal que chupen la pared? 14 Abr 2008 21:33 #104697

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo escuche que lamer la pared es falta de calcio, pero estoy mas con jose, manias de nuestros perris igual que las nuestras, yo destrozo las capuchas de lo bolis y no me faltan vitaminas,jijiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel