Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi cocker me gruñe pero antes no lo hacia

Mi cocker me gruñe pero antes no lo hacia 01 May 2008 00:55 #106182

• komodina
  • Navegador Iniciado
Hola!! tengo una cachorra cocker de 10 meses de edad :) Esta en celos.. pero ya esta terminando.. bueno. yo soi la dueña de ella :) y hace poco se me murio mi gatiito!! y me regalaron otro.. una pekeña gatita blanca! ke lleva ya casi 2 meses en mi kasa! la cosa es que hace unos dias mi cachorra ha empezado a gruñirme cuando me acerco a ella, o cuando ella esta con otro integrante de mi familia.. y yo paso por al lado.. o cuando solo quiero hacerle cariño! me da mucha pena! porque yo la quiero demasiado!! siempre ha sido mi bebe!! hasta duerme conmigo!! pero cada vez que quiero acariciarla me gruñe! y si me acerco demasiado me muestra los dientes y se me ha tirado a morder.. :( me da pena!! porke la adoro!! y mi mama me dio solo dos semanas para que cambie su actitud! o la tirara al patio de mi casa! y dormira con todo el frio T__T

Espero que me ayuden

PD: Estuve leyendo otras cosas relacionadas.. en el foro.. y algunos dicen que quizas es problema de QUIEN MANDA EN LA CASA.

¿Que tengo que hacer? porfavor T__T
Adjuntos:
* kOmOdiiinaa *
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cocker me gruñe pero antes no lo hacia 01 May 2008 08:52 #106183

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Pues como habrás leído en el foro, lo de tu perrita es un problema de conducta. Debes enseñarle muy bien que ella no es la que manda en casa, sino vosotros, riñéndola cada vez que gruña o saque los dientes. Poco a poco seguro que se irá adaptando a la nueva situación, aunque posiblemente esto te lleve un tiempo. De todos modos, con 10 meses, creo que aún puedes educarla sin problemas, pero debes de mostrarte siempre severa con ella hasta que aprenda ya que esta raza de perros suele ser bastante dominante por excelencia si no se le ponen las cosas claras desde un principio.
Espero haberte ayudado, pero seguro que hay gente en el foro que tenga esta raza y pueda aconsejarte mejor.
De todos modos, no desesperes, seguro que al final lo consigues.
Besos

Mi cocker me gruñe pero antes no lo hacia 02 May 2008 22:54 #106311

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Yo tuve una perrita Cocker negra y también tenía mucho carácter, nos costó bastante hacerle entender que eso no podía ser, pero se volvió muy dócil y buena. Con paciencia lo conseguireis. :)

Un besito,
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel