Como muchos sabeis tengo dos P.Alemanes una mayor hembra llamada ivett que me dieron de adulta, con muchas malas constumbres y vicios, y uno de ellos es que es muy miedosa (Ahora tendra 7 años). Ahora resulta que tengo un machito de 1 año y estoy notandole de un tiempo para aca que esta cogiendo muchos vicios de ivett y uno de ellos es el miedo sin sentido, nunca se le pego, se le trato como es el rey de la casa y con todo el cariño del mundo porque es mi ojito derecho. Como ivett cuando la pillas de sorpresa se encoge se asusta de el ruido de los carros de la basura, de los cohetes y de muchisimas cosas (en casa siempre se la cuido muchisimo, pero de su vida anterior no se nada), tambien me quiere muchisimo pero es una perra asustadiza, pues resulta que el perro la ve encogerse y asustarse y dice lexes que pasa y se asusta también, y se esta volviendo asustadizo. Cuando lo saco de paseo solo, es muy obediente, no se separa de mi, no es nada conflictivo, y hoy vio a un perrete y jugo muy amigablemente con el y eso que era el doble (el mio) no hizo lo minimo por agredir, marcar terreno ni nada, y el crio hace lo que quiere con el. Cuando esta en casa en su recinto cerrado por las noches ladra y se muestra serio, pero no se que pensar.
¿Como puedo quitarle los miedos? ¿Como puedo hacer que esta puñetera no le pegue los vicios? ¿En que puede afectar estos miedos?