Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda por favor, mi perro está obsesionado con su pelota

Ayuda por favor, mi perro está obsesionado con su pelota 15 May 2008 14:44 #107382

• Timet
  • Navegador Iniciado
a timi le pasa igual, xo sumado a que cuando no se la tiras se hincha a ladrar y no hay manera de que obedezca, solo calla cuando se aburre de tanto ladrar...si la pones encima de la mesa...ladra, si la escondes y te ve..ladra...es deseperante, pero bueno, a la calle no lo puedo bajar con la pelota, porq si no es que ni mea ni nada, solo ve pelota...probaré a esconderla por un tiempo...aunque miedo me da que juguete cogera para reemplazarla...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda por favor, mi perro está obsesionado con su pelota 15 May 2008 23:47 #107448

• xxxNinaxxx
  • Navegador Iniciado
Ante todo Gracias por sus respuestas, a todos.
Ahora, claro que ya probé esconderla, la subo encima del frigo, en la mesa, la escondo en cajas, la lavo y la limpio y la escondo, se preguntarán porque la lavo, es que la condenada se pone a buscar mismo sabueso, en dos patitas olfatea el aire cuando la llevo la pelota a lugares altos que no alcanza, husmea en las cajas, cómodas, bolsas, ropa, Dios es que no la deja, su obsesión es tremenda y la sigue por el olor. Si bien las sugerencias de esconderla es bastante buena (y lógica) supongo que es la mejor aunque me deshago de penita al verla buscar tanto :( y al final termino devolviéndosela, pero supoongo también que hasta ahí fue, la esconderé ahora ojalá se olvide y desista.
Esto no era un gran problema, yo también la ignoraba pero estaba tratando de entrenarla y leí que condicionada a alimento o juguete, elegí juguete pero la condenada no tiene cabeza para nada más que la maldita pelota, no me oye las órdenes, sus ojos pendientes de la bola, siéntate... nada, ven... nada y nada y nada, por eso necesito que se olvide o curarla, todos los demás perros responden al entrenamiento menos ella. En fin, si este problema es tan común (pensé que iba a ser la única), supongo que hay solución y es la de quitarsela. A ver pues, probaré quitándosela de a pocos, aunque no se que haga al no encontrar lapelota, ¿cojerá otra cosa?

A parte de la sugerencia de quitarsela, díganme ¿Alguien ha curado ya a su perro quitándole la pelota?, y me refiero a curarlo del todo, quitarle la obsesión compulsiva.

Gracias mil por sus respuestas

Ayuda por favor, mi perro está obsesionado con su pelota 16 May 2008 08:15 #107469

• tinker
  • Navegador Iniciado
la obsesión no es nada buena ... necesita más ejercicio, salir, jugar con otros perris... supongo que harás todo esto y más pero se vé que hay algo que le hace sentirse inquieto y lo canaliza con la pelota...
escóndesela y nada... que se desfogue...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Ayuda por favor, mi perro está obsesionado con su pelota 22 May 2008 07:16 #107952

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Esacto, no cedas, no le tires la pelota, no se la enseñes, ni ejecutes juegos de tirar y cobrar. Las obsesiones no dejan estar al perro en un estado de calma que es su estado natural.
Que canalice su energía en otras actividades, como pueden ser jugar con perros, nadar, etc...

Creo que todos los consejos que te han dado son muy buenos, pero paciencia y calma para ti tambien.

Ayuda por favor, mi perro está obsesionado con su pelota 22 May 2008 07:17 #107953

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Me recuerda a la peli del doctor dolittle, el perro saltando y gritando, tirame la pelota, tirame la pelota......jajajajajajjaa!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel