Ante todo Gracias por sus respuestas, a todos.
Ahora, claro que ya probé esconderla, la subo encima del frigo, en la mesa, la escondo en cajas, la lavo y la limpio y la escondo, se preguntarán porque la lavo, es que la condenada se pone a buscar mismo sabueso, en dos patitas olfatea el aire cuando la llevo la pelota a lugares altos que no alcanza, husmea en las cajas, cómodas, bolsas, ropa, Dios es que no la deja, su obsesión es tremenda y la sigue por el olor. Si bien las sugerencias de esconderla es bastante buena (y lógica) supongo que es la mejor aunque me deshago de penita al verla buscar tanto

y al final termino devolviéndosela, pero supoongo también que hasta ahí fue, la esconderé ahora ojalá se olvide y desista.
Esto no era un gran problema, yo también la ignoraba pero estaba tratando de entrenarla y leí que condicionada a alimento o juguete, elegí juguete pero la condenada no tiene cabeza para nada más que la maldita pelota, no me oye las órdenes, sus ojos pendientes de la bola, siéntate... nada, ven... nada y nada y nada, por eso necesito que se olvide o curarla, todos los demás perros responden al entrenamiento menos ella. En fin, si este problema es tan común (pensé que iba a ser la única), supongo que hay solución y es la de quitarsela. A ver pues, probaré quitándosela de a pocos, aunque no se que haga al no encontrar lapelota, ¿cojerá otra cosa?
A parte de la sugerencia de quitarsela, díganme ¿Alguien ha curado ya a su perro quitándole la pelota?, y me refiero a curarlo del todo, quitarle la obsesión compulsiva.
Gracias mil por sus respuestas