Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi cocker me tira de la correa y no me hace caso

mi cocker me tira de la correa y no me hace caso 10 Jun 2008 11:36 #108922

• lidiabm
  • Navegador Iniciado
hola me llamo lidia y tengo una perrita cocker de 10 meses que se llama duna.
soy novata en esto de educar a un perro pero creo que no lo stoy llevando mal.
duna se porta bastante bien en casa desde el principio pero tengo un ligero problema cuando la saco a la calle.
me suele estirar mucho de la correa, sobre todo al principio. he probado muchas cosas y ahora no estira tanto pero a veces parece que voy paseando con un perro loco porque casi no puedo pararla.
además cuando la suelto en algún lugar no suele hacerme caso al llamarla. nunca se escapa pero si ve a otro perro o un gato sale corriendo en su busca y aunque le grite nisiquiera me mira.
yo creo que solo me hace caso cuando le apetece y si ve que hay algo que le interesa más que yo, pues va a buscarlo.
¿¿¿¿como puedo solucionar esto??????
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi cocker me tira de la correa y no me hace caso 10 Jun 2008 12:17 #108927

• tinker
  • Navegador Iniciado
para la calle... uff.... yo lo llevo muy mal... pero lo mejor para cockercillo lokillo un halty... es estupendo....pero cuida que no le roze el hocico.

lo de soltarlo yo ni lo intento pero ... con una galletilla...

verás... a scoter le encantaba que lo soltásemos y corria y corria...
pero el juego era que le tirábamos piedras y como era locura pues ni se alejaba... así lo controlábamos muy bien... pero claro... una limpieza bucal más tarde pues.. jejeje

ahora te recomiendo pues una botella de plástico vacia... un juguete... una pelota... algo que sea referencia de juego para él.. y como será locura pues... no prestará más atención más que a su juego...
suerteeee

besos y fotisssssss