holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad es que hoy estoy muy contenta ya que kaos y kyra se llevan de maravilla juegan juntos beben del mismo bebedero y incluso comparten calcetin

( es uno que tenia kaos para jugar) la verdad es que es una gozada verlos asi, me tienen enamorada.
kaos le demuestra que es el macho y el dominante ya que siempre se pone por encima de ella pero tambien es verdad que le consiente todo, que le muerda que se ponga depie apoyandose en el... de verdad que estoy muy contenta....aunke aun no les dejamos solos solos siempre estamos al tanto por lo que pueda pasar ya que no me gustaria nada tener un disgustazo..
lo unico que no hacen es dormir juntos y kaos antes de echarse el mira haber donde esta kyra y luego ya se tumba este fin de semana nos vamos a una casita que tengo en un pueblecito de teruel... espero que se lleven muy bien y que les sirba para ir a mejor...
creo que el cambio de kaos tambien a sido el echo de que le hemos juntodo con una boxer, desde entonces parece estar mas calmado...
bueno ya os contare mas y haber si os pongooo fotoss....
MUCHISIIIIMMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS UN BESAZO A TODOS!!