Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: un nuevo perro en casa!

un nuevo perro en casa! 01 Jul 2008 10:58 #110069

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
si es una buena solucion lo del bozal el unico inconveniente es que a kaos el bozal no le va muy bien ya que es muy chato y no le coje bien pero bueno se lo pondre para probar!!
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

un nuevo perro en casa! 04 Jul 2008 14:09 #110256

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
bueno como te comente intentaria lo del bozal aunque no a sido muy buena idea ya que kaos se pone mas nervioso y termina arrancandose el bozal.. pero tambien es verdad que kaos va mejor...antes de ayer lo cruzemos con otra hembra y la verdad es que esta como mas trakilo y con kyra se lleva mucho mejor yo creo que dandoles un poco mas de tiempo todo ira perfecto.. gracias por tus consejos ya te ire contando...

un nuevo perro en casa! 04 Jul 2008 14:14 #110257

• tinker
  • Navegador Iniciado
al principio han de medirse... han de acostumbrarse y han de dejar claras sus posiciones y sus espacios .... es normal...

mira, pepo y tinker se llevan muy bien pero no siempre fué así...
cuando tenian un año, y estaban con la hermana y la madre se peleaban y a base de bien... no vivian juntos...

pero las pequeñas temporadas que pasaron juntos cuando mi madre estaba fuera sirvió para que se midiesen y se aceptasen como parte de la familia común que eramos todos con cada casa perruna... hembras y los dos machos... así que superado eso con un par de broncas y como yo me impuse por encima de sus impulsos dominantes pues nada... como la seda...
juegan mucho y si la cosa se sube de tono sirve una señal mia o de enrique para que la cosa se apacigue de momento... la verdad es que es una gozada verlos juntos....

besosssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

un nuevo perro en casa! 07 Jul 2008 09:27 #110375

A mi me pasó algo parecido al principio de traer a Curro a casa.

Oscar en parte admitía al nuevo, pero en parte no. Estaba muy bien tener un compañero para jugar, pero luego, no quería ni verle. Curro trataba de acercarse a Oscar, y éste le rechazaba.

Hubo una época que pensaba que me había equivocado al meter un segundo perrillo en casa, pero todo el mundo me decía que les diera un par de meses.

Lo cierto es que a partir de los dos meses y una semana Oscar empezó a cambiar. Fue como si, de repente, Oscar se diera cuenta que yo no le quería menos por estar Curro en casa y las cosas empezaron a mejorar.

Ahora, 5 meses ya juntos, son inseparables.

un nuevo perro en casa! 08 Jul 2008 21:39 #110532

• julia742
  • Navegador Iniciado
A mi Goofi le paso lo mismo, cuando lleve a Nuca a casa, le rechazaba, no le hacia nada ni le ensañaba los dientes ni nada, pero donde estaba ella, el se iba, hasta que poco a poco, entendio que era una mas de la familia y ahora son inseparables. El es dominante, pero a ella se lo consiente casi todo, eso si, nosotros le damos trato prefente a el como dominante y le saludamos el primero, le damos de comer primero, etc...

un nuevo perro en casa! 08 Jul 2008 23:47 #110537

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad es que hoy estoy muy contenta ya que kaos y kyra se llevan de maravilla juegan juntos beben del mismo bebedero y incluso comparten calcetin :p ( es uno que tenia kaos para jugar) la verdad es que es una gozada verlos asi, me tienen enamorada.
kaos le demuestra que es el macho y el dominante ya que siempre se pone por encima de ella pero tambien es verdad que le consiente todo, que le muerda que se ponga depie apoyandose en el... de verdad que estoy muy contenta....aunke aun no les dejamos solos solos siempre estamos al tanto por lo que pueda pasar ya que no me gustaria nada tener un disgustazo..
lo unico que no hacen es dormir juntos y kaos antes de echarse el mira haber donde esta kyra y luego ya se tumba este fin de semana nos vamos a una casita que tengo en un pueblecito de teruel... espero que se lleven muy bien y que les sirba para ir a mejor...
creo que el cambio de kaos tambien a sido el echo de que le hemos juntodo con una boxer, desde entonces parece estar mas calmado...
bueno ya os contare mas y haber si os pongooo fotoss....
MUCHISIIIIMMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS UN BESAZO A TODOS!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel