Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ES UN COCKER?

ES UN COCKER? 27 Jun 2008 07:35 #109919

• silk
  • Navegador Iniciado
gracias tinker, se q es muy pequeña aún pero hoy, cuando hemos salido a la para dar su paseo ha empezado a morderme los pantalones y no podía andar. además me parece que está empezando a sentir miedo y me agarra de los pantalones para q la coja, así q hemos tenido q regresar antes.
mi problema es q como antes no lo hacía pensaba q ya lo tenía aprendido. supongo q tendrá sus ratos wenos y malos no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ES UN COCKER? 28 Jun 2008 09:12 #109950

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
buenas¡¡¡ a mi golfo tambien le encanta eso de morder los pantalones y las piernas, aunque a mi solo me lo suele hacer cuando corro a su lado. Yo no se si será efectivo, pero si nos ponemos a correr y me muerde, lo que hago es que me paro en seco y si puedo lo ignoro un ratillo, y despues lo vuelvo a intentar, y asi. Ya te digo que no se como ira, porque yo tambien he empezado a hacerlo hace poco, pero al menos en ese momento para. Lo que si que creo que no deberias hacer en cogerle en brazos, porque probablemente eso es lo q busca precisamente, y al cogerlo esta identificando la mordida con ese refuerzo positivo. Prueba a ignorarle , a ver que tal. Tambien puedes intentar a sacarlo con bozal, aunque yo lo he intentado y el mio se lo arranca literalmente¡¡ jajaja
bueno, espero que tengas suerte, y si descubres un metodo efectivo, cuentamelo a mi tambien, vale????????
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel