Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi mancha es muy agresivo

mi mancha es muy agresivo 10 Jul 2008 20:46 #110727

• denitsa
  • Navegador Iniciado
hola. mi perrito tiene 4 meses y no para de ladrar,morder y etc.dicen que hay q decirle que "NO" cuando agan algo malo,pero no funciona.no para de morderme, me gruñe tengo los brazos y las manos llenas de marcas de los mordiscos,no tengo mas paciencia,a veces le llego asta a pegar pero me sigue mordiendo,y luego me siento mal.No ace caso de nada le digas no,para,suelta o lo q sea.porfavor necesito ayuda.soy muy paciente,pero me esta sacand de kicio.Y otra cosa no ace nada en la calle y lo saco 3 veces al dia.todo se lo ace en la terraza

GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi mancha es muy agresivo 10 Jul 2008 20:51 #110730

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pero que pasa?? sera el calor?? no veo mas que perros mordedoresssssss
ummm dejando la broma aparte mira en el subforo de adiestramiento que hay mogollon de temas abiertos con el tema e ivan ha puesto en los ultimos un "decalogo" conductual que te ira bien de leer

mi mancha es muy agresivo 10 Jul 2008 21:35 #110734

• Anonymous
pues cielo tendras que tener mucha mas paciencia pq es como los crios pequeños intentar posicionarse encima de ti, asi que saca fuerzas de donde sea pq aun te queda muy y mucho.

mi mancha es muy agresivo 10 Jul 2008 21:53 #110736

Yo creo y no se mucho del tema no te creas eh!! pero una buena cosa puede ser cansarlo jugando con él o sacandolo con grandes paseos si se cansa se le agotan un poco las fuerzas y al estar cansado alomejor muerde menos ...no se eh digo yo ??? :roll:

maY
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel