Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: A mi chachorro lo molestan niños.....

A mi chachorro lo molestan niños..... 15 Jul 2008 14:08 #111021

• luna2008
  • Navegador Iniciado
Hola a todos

Agradezco sus opiniones, y si creo que es mas por los niños ellos alcanzan a meter los dedos y a tocarlo por debajo de la puerta, ademas como son niños juegan todo el tiempo ...yo le juego a mi cachorro pero unos ratos, y el escucha que llegan y la algarabia y corre a la puerta a llorar...yo lo aparto y me lo llevo a donde estan sus juguetes, y aveces lo dejo llorar...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

A mi chachorro lo molestan niños..... 15 Jul 2008 14:16 #111023

Los niños los joios sq desprenden algo especial jejeje y al fin y al cabo tu cachorro es como si fuera un niño tambien asi que dios los crea y ellos se juntan no? asi o algo parecido era jejejeje saludos a tod@s!!!!!

maY

A mi chachorro lo molestan niños..... 15 Jul 2008 20:09 #111044

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a ver creo q seria mas facil si hablas con los padres de los niños, y les dices q xfavor, xa la buena educacion de tu cachorrito, dejen trankilo al pekeño cuando suben o bajan del piso..
vamos q lo dejen en paz y no le hagan caso ya.
y poco a poco de ver q no le hacen caso cuando suben y bajan acabara por cansarse..

P.D.:
Por favor cambia el titulo post o lo cerrare, incumple una norma y muy sencilla.
GRACIAS, ya nos contaras

A mi chachorro lo molestan niños..... 16 Jul 2008 07:04 #111058

• tinker
  • Navegador Iniciado
es cierto que ante perros de la misma camada no hay luego ese reconocimiento de "familia" pero yo también opino que muchas veces, se reconocen como amigos, incluso con un vínculo especial que sorprende y nos hace preguntarnos si se verán como hermanitos... jeje... desde luego los mios lo son jajajajajaj.... y siempre se han reconocido...

por lo demás... yo cogeria y como dice yeyo, habla seriamente con tus vecinos y que dejen de incordiar los niños...
es que... es muy normal y lógico.. los niños les encanta los cachorros y quieren jugar pero al no poder estar juntos pues lo único que hacen es poner al perri nervioso... así que deben comprender que pueden jugar con el perro cuando se vean por la calle pero que no le toquen a la puerta ni mucho menos meter las manos por debajo... (vaya holgura la puerta jajaja)

besoss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

A mi chachorro lo molestan niños..... 16 Jul 2008 08:13 #111066

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Si, yeyo tiene mucha razon, ya que si no cortas con ello, el perro entrara en un ciclo de aniedad.

A mi chachorro lo molestan niños..... 17 Jul 2008 20:56 #111244

• MISTY
  • Navegador Iniciado
pues yo soy de la misma opinion,habla con los padres de los peques y ellos haran que los peques no hagan,lo de llamar la atencion a tu perrito si no cada vez que los huela se pondra a lloriquear y eso no es bueno ni para el perro ni para ti ni para los vecinos que al final te pueden llamar la atencion.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel