Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: sin saber que hacer

sin saber que hacer 14 Jul 2008 17:53 #110966

• MILOS
  • Navegador Iniciado
buenas tardes, mi problema es el siguiente: tengo un yorkshide de 6 meses, al cual le pusimos un empapador desde pequeño, ahora se lo hemos quitado y se hace sus cosas por toda la casa, lo sacamos a la calle y como mucho un pis, ayer se lo volvi a poner(el empapador)y lo vuelve a hacer todo ahi, encavio nada en la calle o simplemente un pis al rato.

querria saber que opinaban y si alguien sabe alguna solución.

muchas gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.

sin saber que hacer 14 Jul 2008 19:33 #110967

• Marigeles
  • Navegador Iniciado
Hola buenas tengo un familia que tiene un yorkshide y creo sinceramente que esa mania se la has podido crear tu, lo que yo haria cada vez que hiciera pis en casa seria reñirle y premiarlo cuando lo hiciera en la calle, si yo fuera tu no le pondria (el empapador) y sobre todo le daria tiempo y paciencia porque algunos perros aprenden antes que otros. Besossss y saludos a todo el foro;)
Geles
El tema ha sido cerrado.

sin saber que hacer 15 Jul 2008 09:55 #111000

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El ha aprendido a hacerlo en el empapador por eso cuando no esta, como no save "que hacer", pues se mea por todas partes. Para el no esta mal, ya que es lo que ha aprendido.
Porque habeis tardado tanto en quitarselo?? 6 meses??

Bueno, ahora quitaselo a tiempos, primero se lo quitas por la mañana, y le sacas un monton de veces, se lo pones por la tarde y vas, dia a dia, aumentando el tiempo sin el empapador.
El tema ha sido cerrado.

sin saber que hacer 15 Jul 2008 17:46 #111036

• joanagz
  • Navegador Iniciado
Estoy de acuerdo. El perro ha aprendido como conducta aceptable hacerlo en el empapador. No se lo quites drásticamente. Prémiale cada vez que haga sus necesidades en la calle; un trocito de queso o hígado seco suelen ser buenos alicientes, sobretodo si le gusta comer. Mantén el empapador mientras el perro aprende que hacer sus necesidades fuera le reporta satisfacción y muéstrate contento con él; alábale, acaríciale, les encanta. Prueba a sacarlo a la calle justo después de la siesta o las comidas, ya que son los momentos en los que seguramente tendrá más necesidad de hacer sus necesidades.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel