Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!!

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 01 Ago 2008 20:43 #111879

• goldy
  • Navegador Iniciado
Hola buenas tengo un labrador de año y seis meses y desde los cuaro meses aprox nos gruñe cuando come y cuando esta dormido y nos hacercamos a tocarle. mis pades me regalaron a el perro y no saviamos mucho sobre la conducta de los animales cuando empezo no teniams ni idea de porque o de como coregirlo y el tiempo paso y ahora me veo con un perro de 38 kilos que gruñe y(en ocasiones)ataca cuando le tocamos. a mi me encantan los perros e imaginaros como estamos que ya nos emos planteado en ocasines regalarlo. si alguien me pudiera echar una mao, estamos destrozados con lo que esta pasando con el perro y encima ahora en a calle cuando se hacerca un cahorro le gruñe y se tira a por el. no sabemos que mas hacer ni como cerregirlo POR FAVOR AYUDA!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 02 Ago 2008 07:50 #111885

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Buenos dias Goldy¡¡¡ a ver; yo creo que el tema, aunque es preocupante, es corregible, ya que por lo que parece, el perro os ha tomado por el pito del sereno, y se considera el sheriff del condado. Por eso, yo intentaria pedir consejo profesional de algun adiestrador que os eche una mano. MIentras tanto, empieza desde ya con mano dura; se estricto con sus horarios, nada de fiestas por una temporada, qeu sea él quien las reclame, y no se las deis gratuitamente, que se las gane obedeciendo.... En fin, por aqui seguro que te podran ayudar, no es el primer caso como este, y aqui hay gente que sabe mucho sobre el tema.
Animo y Suerte¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 02 Ago 2008 09:24 #111888

• goldy
  • Navegador Iniciado
uchas gracias pero nosotros estubimos con un adiestrador y la cosa mejoro pero ha vuelto a lo mismo y economicamente no podemosstar con un adiestrador cada 6 meses claro entonces no se que hacer porqe se esta poniendo poco a poco mas agresivo y nosotos smos de mano duraporque siempre lo emos sido con el perro ademas me e leido manuales de internet de esto e visto un progrma de la cuatro que echan en consultado en un monton de foros y nada yo pido ayuda desesperado y darte las gracias rocica por haberme contestado dame mas ideas de como dar mano dura porque no s que mas hacer

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 25 Ago 2008 16:14 #112800

Hola Goldy no pretendo desacreditar a nadie...pero excepto que sea un caso atípico no entiendo que el perro vuelva a lo mismo, eso es porque o no te han enseñado bien a tí o a tu perro. Pero si que tiene solucion, no siendo un caso atípico, o por enfemedad y que reconduzca la agresividad. Dime de donde eres y a ver cómo te puedo ayudar. Saludos

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 26 Ago 2008 10:02 #112839

Muy buenas goldy.

En esta sección he colgado un artículo: "trato con perros dominantes" podrías leerlo para saber un poco más sobre tu perro.
Yo iría a un etólogo, pero rápido, es muy raro ver como una raza tan sociable y tan fácil de manejar como es el labrador ha podido llegar a ser el alfa de la familia.
O el adiestrador no te enseñó bien ha llevarlo o tú no has insistido en hacer los ejercicios que te mandaba.
Lo que está clarísimo esque tienes un problema gordísimo de jerarquía, y desgraciadamente estos casos hay muchos, de pequeños hacen gracia pero de mayores...

Donde duerme?
Cuando es su horario de comida, come con vosotros?
Cuando le sacais y cuanto tiempo?
Cuando os gruñe, que haceis?

Haced ejercicios en los que siempre podais ganar, por ejemplo:

Darle de comer:

Ponedle un bozal(yo no me la jugaría).
Le llenas el cuenco de pienso y él seguramente irá el primero a comer.
Da un paso alante y dile NO! y empuzándole del cuello, no permitas que vaya a comer.
Que él entienda que vas a comer tú primero de su comida, porque siempre el líder tiene que comer el primero mientras los demás esperan, pues el que espere y es cuando te vas cuando debe de ir a comer.
Esque es imposible explicarlo por aquí porque me puedes entender mal y esto se hace en directo segun como valla reaccionando el perro.

Pero llama a un etólogo RÁPIDO!

Saludos.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk

mi labrador nos gruñe AYUDA POR FAVOR!!!!! 27 Ago 2008 07:22 #112917

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo también te aconsejaría que consultases con un profesional, es la mejr solución.

Besos

Tati

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel