hola¡¡ tengo un problemilla y ojala me pedan ayudar¡
MI cachorro tiene 4 meses y esta de un loco¡¡¡¡ no para quieto me tiene un tanto desesperada. desde peque a sido muy travieso pero no tanto como ahora¡¡ yo juego con el.. le tiro cosas para q el vaya a buscarlas. le hago correr mucho... eso si dentro de la casa por q aun le falta una vacuna no lo puedo sacar. es obediente pero cabezota... cuando va cojer algo yo le digo NO y el lo suelta pero cuando me descuido un poco vuelve a por lo mismo¡¡ otra cosa q le pasa es q cuando le pongo la camita e su habitacion y esta solo con ella empieza a ladrarle; a morderla y a arrastrarla y pues me toca quitarsela y me da penita q duerma en el suelo. pero no hay manera¡ eso solo le pasa ultimamente antes dormia muy agusto ahi. pero cuando esta con nosotros no le ladra a la camita y se mete alli y todo¡¡ es q n lo entiendo de verdad. y por juguetes no creo q sea el problema por q cuando lo dejo solito le dejo todos sus juguetes pero lo vuleve a cojer con la cama¡¡¡¡ en fin espero q sea algo transitorio¡¡
un saludito a todos¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.
mi cocker esta muy loquito¡¡
19 Ago 2008 17:12 #112516
los cocker.. son unos perros especiales.. hacen cada locura.. xD y si le cambias la cama? a una de mimbre.. una de esas no las podria arrastrar y morder xD yo hice eso con la miaaa.. y ahora duerme en sus kama.. lo malo es que.. ahora le quita la cama a mi gato jajajja pero lo hace por jugar
* kOmOdiiinaa *
01 Oct 2008 04:16 #114383
OH
jahjha oye yo tengo un problema asi
mi cachorro apenas tiene mes y medio de vida
y no para de jugar me desespera ke no se calme ni un ratito
bueno ojala alguien nos pueda dar un buen consejo gracias bye =)
01 Oct 2008 15:05 #114415