No lo dudes, el pitbull es para mi, el perro mas cariñoso que he tenido! (aunque un poc "infiel" jaja, ya que se va a lamer como una loca al primero que ve xDD) la mia ahora se ha vuelto SUPER obediente y muy muy cariñosa (eso sí, con mano dura, xq no es un caniche, y su fuerza sin control, puede llevarte problemas...) tu paciencia, y dale muchos premios y mimos cuando haga se porte bien, e ignorala cuando lleges un dia a casa y veas que te ha destrozado algo( muchos te diran que no vale la pena reñirles ya que el perro no recuerda lo que ha echo, pero vamos, yo siempre la cojo, la llevo donde haya lo que haya echo, y ahí le echo la bronca y luego la castigo sola en el pasillo).
de momento me funciona bien cansarla mucho, ya te digo, de pekeña parecia que usaba pilas duracel, xq no habia forma de cansarla, pero al llegar a casa, se dormia como un angelito y dejeba lo de destrozar para otro dia jejeje.
Ahora (tiene año y poco) ya esta un poco mas fofa jeje y se cansa con mas normalidad... tu dale ejercicio y jugetes y ya veras
Mira, aki te mando una fotillo de mi pitbull (aunque esta foto hara unos meses ya... debia tener la edad de la tuya, 9 meses)