Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mis perros cuando no estamos en casa la destrozan...

mis perros cuando no estamos en casa la destrozan... 25 Ago 2008 14:07 #112791

• GIRL_VTS
  • Navegador Iniciado
buenas, tengo dos perros un mil leches de un año y medio y un pitbull mezclado con stanfford. tiene 9 meses. y aun cuando nos vamos a trabajar o cuando algun fin de semana nos vamos con los amigos un rato. a la hora de volver a casa tememos por la misma. ya que siempre nos encontramos algo roto. despues de haber quitado todo lo que pudiese cojernos excepto su nudo que le encanta. ahora le ha dado por morder el sofa. el cual ya he tenido que llamar a un tapicero y tambien por el mueble de la entrada y arañar las paredes. no que puedo hacer. cuando crezca se le quitara todo esto?. el mil leches no rompe nada. pero mi problema es que no para de ladrar porque nos añora y no se tambien que puedo hacer? muchisimas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mis perros cuando no estamos en casa la destrozan... 25 Ago 2008 15:08 #112795

• anaisabel
  • Moderador
Hola, pues siento decirte que como no le quites esas manias lo unico que puede ir es a peor. Lo primero es, que cuando están en casa solos, no tienen porque tener acceso a todas las habitaciones de la casa, cuando vayas a salir con los amigos lo ideal es que les saques de paseo si sabes que la van a liar, una buena caminata los cansará, perro aburrido=a desastre seguro. Cuando os vayais procurar dejarle algo con lo que entretenerse, un juguete, algunos le dejan la radio encendida.

Lo del primero el pobre que ladra, parece ansiedad por separación, si tienes un ratin lee en este mismo foro, es un tema bastante tratado y con bastantes consejos.

mis perros cuando no estamos en casa la destrozan... 25 Ago 2008 15:51 #112797

• Kind
  • Navegador Iniciado
Hola Girl_vts, te entiendo a la perfecion!

Yo tenia a una cocker de 5 años que adopte de hara 2, y decidimos con mi pareja cojer un cachorro pitbull red noise.

Al principio era un angel, pero hacia los 5 o 6 meses empezo a destrozarlo todo! Lo k tu dices, la dejaba 5 min y me destrozaba o un zapato, o alguna caja, o el sofa, o los muebles... hasta que empece a sacarla cada dia durante rato, a cansarla y una vez cansada (que sacase la lengua bien sacada!) la dejaba sola en intervalos de 5 min, luego 10, luego 30, y asi progresivamente.

ahora que tiene un año y 1 mes, es un angelito otra vez (mas o menos... jejeje). no me destrozada nada, solo sus jugetes (un consejo, comprale cositas nuevas para distraerse, ya que les encanta morder! hazle entender lo que es suyo y lo que es tuyo) y cada dia se lleva mejor (alguna vez si que encuentras algun meo pero bueno... le pasa por los nervios..) ahora cuando llegamos, si ha echo algo malo, ya la ves con la cabeza para abajo, y las orejas atras, sentadita, muy mona ella xD pero ya te digo, el problema (que me costa encontrarlo, xq me desepero mucho...) suele ser por la falta de ejercicio, el pitbull es un perro muy fuerte fisicamente, y muy atletico, necesito correr como un galgo, con mucho campo para él (o ella). Te llevate el nudo, o una pelota, o un palo etc, y empieza a jugar con él media horilla en un campo abierto, que se canse y ya veras si luego le quedan ganas de destrozar mucho.

SUERTE!
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...

mis perros cuando no estamos en casa la destrozan... 25 Ago 2008 17:14 #112803

• GIRL_VTS
  • Navegador Iniciado
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS IDEAS. SIEMPRE ANTES DE IRNOS LOS SACO Y ESTAN BASTANTE FUERA. PERO BUENO HARE QUE CORRAN MAS. INTENTARE COMPRARLE MAS JUGUETES PARA PODER MORDERLOS Y A VER SI CRECE TAMBIEN Y SE TRANQUILIZA. ES MUY BUENO LA VERDAD QUE EL PITBULL ES SUPER BUENO PERO AUN CUANDO NOS VAMOS TIENE ESE PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS OS IRE CONTANDO.

mis perros cuando no estamos en casa la destrozan... 25 Ago 2008 17:28 #112805

• Kind
  • Navegador Iniciado
No lo dudes, el pitbull es para mi, el perro mas cariñoso que he tenido! (aunque un poc "infiel" jaja, ya que se va a lamer como una loca al primero que ve xDD) la mia ahora se ha vuelto SUPER obediente y muy muy cariñosa (eso sí, con mano dura, xq no es un caniche, y su fuerza sin control, puede llevarte problemas...) tu paciencia, y dale muchos premios y mimos cuando haga se porte bien, e ignorala cuando lleges un dia a casa y veas que te ha destrozado algo( muchos te diran que no vale la pena reñirles ya que el perro no recuerda lo que ha echo, pero vamos, yo siempre la cojo, la llevo donde haya lo que haya echo, y ahí le echo la bronca y luego la castigo sola en el pasillo).

de momento me funciona bien cansarla mucho, ya te digo, de pekeña parecia que usaba pilas duracel, xq no habia forma de cansarla, pero al llegar a casa, se dormia como un angelito y dejeba lo de destrozar para otro dia jejeje.

Ahora (tiene año y poco) ya esta un poco mas fofa jeje y se cansa con mas normalidad... tu dale ejercicio y jugetes y ya veras ;)

Mira, aki te mando una fotillo de mi pitbull (aunque esta foto hara unos meses ya... debia tener la edad de la tuya, 9 meses)
Adjuntos:
El perro es el único animal capaz de percibir los sentimientos más ocultos...
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel