Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pises cuando todavía no puede salir

Pises cuando todavía no puede salir 25 Ago 2008 15:09 #112796

Que tal chicos ,pues la cosa es que cuando el cachorro todavía no puede salir a la calle por el tema de las vacunas,si le pillas in fragantti haciendolo dentro ¿hay que echarle la bronca,vamos decirle ¡¡no!! ? por que si luego no le vas a sacar fuera para que lo haga....... tengo esta dudilla

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pises cuando todavía no puede salir 25 Ago 2008 16:14 #112799

• mar1109
  • Navegador Iniciado
lo ideal es que le pongas unos periodicos o unos empapadores donde quieres que haga sus cosillas y le enseñes a hacerlo alli, cuando lo pilles haciendolo fuera es cuando tienes que reñirle. Al ser cachorrillo puedes cogerlo por detras del cuello (aqui se llama pechera) y zarandearlo un poco diciedole NO!, es como lo haria su madre.

Despues, con las vacunas puestas entonces tendras que mostrarle que el sitio para hacerlo es en la calle, pero dejarlo que lo siga haciendo en los periodicos por un tiempo, no le riñas si lo hace en el periodico aun saliendo a la calle, porque para el es el sitio donde lo tiene que hacer. Premialo cuando lo haga fuera y poco a poco retirale los periodicos para que solo le quede la opcion de la calle.

Ya veras como lo haces de maravilla

Pises cuando todavía no puede salir 25 Ago 2008 20:19 #112813

Ok ,muchas gracias Mar

Pises cuando todavía no puede salir 25 Ago 2008 20:21 #112814

¿Y para empezar a educarla ( empezar a enseñarles las ordenes básicas,ven ,sienta,etc.... ) empiezo cuando llegue o le dejo unos días para que se acostumbre a su nuevo hogar?

Pises cuando todavía no puede salir 25 Ago 2008 20:25 #112815

• mar1109
  • Navegador Iniciado
yo me esperaria un poco, para que te conozca y se adapte a ti y al hogar.

Ademas al ser tan peque lo mejor es que vayas poco a poco, primero adentralo en lo de hacer sus cosas en el periodico, y despues cuando lo tenga pillado pues introduce poco a poco lo demas y en sesiones cortas, ya que los cachorros se cansan y se distraen facilmente, aunque lo mismo en esto puede aconsejarte alguien que sepa mas que yo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel