Holaaa. Soy el papi de un cachorrito que, a veces, nos vuelve locos. Tiene un mes y poco (lo destetaron pronto... lo recogimos de la perrera con 3 semanitas al pobre), y aunque se que es normal que de pequeñines sean gamberrillos este es demasiado chulillo.
Cuando se pone a jugar es demasiado agresivo, nos persigue los pies y nos los muerde, cuando lo cogemos nos busca la mano o la cara (incluso saltando) para mordernos, a veces nos gruñe y nos ladra... dicho así parece un monstruito! Pero no es así todo el día, por supuesto. Tiene momentos muuuuy buenos (sobre todo cuando duerme... jejeje es broma

), y no da problemas con la comida ni con el pipí (la caca, por ejemplo, ha aprendido a hacerla en un lugar de la casa, y no sale de ahí casi nunca). Ahora tenemos una nueva inquilina, una samoyedo de un amigo (la estamos cuidando) y... le ladra!!! Es mas malillo... (aunque hoy, por ejemplo, parece que ya están dando pasos importantes para ser amiguitos, le ladra menos y juegan muchísimo).
Quizá tenga que ver la posible raza del pequeñajo. La madre era turca pura, pero el padre... no se sabe quien era. Puede ser, según me han dicho, cualquier cosa, pero todo apunta a que era cocker o rottweiler (se escribe así?). En fin, pondré una foto en algún foro de presentación del Bicho en cuestión.
Iba a preguntaros qué hacer con él, pero me he pasado por el foro y he visto que hay una grandísima cantidad de información que, por supuesto, voy a leer y a poner en práctica.
Os iré comentando qué tal nos va!!!