Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: buenas os presento a kira

buenas os presento a kira 04 Sep 2008 13:00 #113398

• area-mou
  • Navegador Iniciado
bueno os presenta a kira es un bull terrier hembra de 2.5
ya subire fotos
bueno tengo unas preguntas

le devo poner collar a la perra ya????

si le pongo correa adiestramiento esa que es como una cuerda pero no el de la boca el otro de cuello el k usa ese de la tele de adiestrar ahora pasa algo

es que da miedo k pueda morder a alguien ya que tengo sobrinas y spo pekeñas y el perro solo lleva un dia conmigo
bueno si puierais decirme que devo hacer estos meses ect

puedo ponerlo al lado de un perro desparasitado???

y de gatos??????? el recientoe sta vallado asi que perros que tengan enfermedasdes no pueden entrar gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

buenas os presento a kira 04 Sep 2008 13:47 #113400

Muy buenas,

La primero bienvenida.

Lo segundo, puedes ponerle collar ya al cachorro?
Sí, se lo puede ir poniendolo para acostumbrarlo a ir con la correa... pero... no hace falta comprarle esas correar... eso es de adultos y no compres todo lo que veas por la TV, es un consejo, no es la correa si no como la utilizas.

Cómo puede morder un cachorro de 2,5 meses???
puede morder jugando pero nunga morder...

Si le ponen al lado de perros vacunados, etc ten cuidado, yo hasta que no tenga los 3 meses no le dejaría que oliera libremente a los demas perros, pero si quieres le puedes poner pero con cuidado, porque aunque este el perro adulto desparasitado y vacunado, siempre transportan algo que puede que a los cachorros les afecte.

Saludos.
Adiestramiento y Etología canina VALLADOLID - www.elvalledelolivo.tk

buenas os presento a kira 04 Sep 2008 16:29 #113405

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
A mi me aconsejo el veterinario que hasta que no tubiera las 3 vacunas no era aconsejable que se relacionara con perros ni lo dejara por la calle en el suelo. Por lo del collar creo que es muy pequeño, tendras que comprarle uno para su edad y luego no te ira bien, crecen muy rapido.
Saludos.

buenas os presento a kira 04 Sep 2008 17:03 #113408

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Debes comprarle un collar suave, de cachorros...son parecidos a los de gatito.
En cuanto a lo de juntarle con otro perro, como bien te dicen por ahí arriba, no deberías de hacerlo hasta que el perrito tenga puestas todas las vacunas. De todos modos, si le juntas con otro que esté desparasitado y que sea de tu confianza plena, es decir, que sepas que no tiene ninguna enfermedad, debes hacerlo en un lugar cerrado al que no hayan tenido acceso más perros y tampoco gatos.
La parvo es una enfermedad muy chunga de la que no salen todos los cachorros....por eso es mejor que esperes, sé que cuesta mucho, pero es preferible eso a arriesgarte.
Además, si le sacas a un jardín cerrado, asegurate de que no hay excrementos de perro porque por ahí es por donde más fácil cogen la enfermedad.

buenas os presento a kira 06 Sep 2008 21:58 #113520

• -Baloo-
  • Navegador Iniciado
pues creo que con los dicho poco mas puedo decir.. el cachorro muerde porque es un perro.. es parte de su forma de ser.. si que es cierto que cuando son tan txikitos tienen alfileres por piños pero solo a base de jugar aprenderá.. así que a llevarse un mordiskito de vez en cuando! ;) felicidades por el nuevo cachorro!

buenas os presento a kira 29 Sep 2008 14:42 #114308

• kenaitos
  • Navegador Iniciado
Si con 2.5 kg ya la tienes miedo.....NUNCA tengas miedo de tu perro, no te lo aconsejo si quieres tener un perro correcto y educado,enseñale a tus sobrinas como deben tratar con el perro, explicales que es un animal que no es un juguete, mira por los foros el tema de la inhibicion de la mordida y todos los post que hablen de cachorros, te ayudaran.

Y felicicdades por el cachorrito!! a ver si pones fotos y le vemos!!
Para disfrutar de verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano,.La clave es abrirse uno a la posivilidad de ser mas perro.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel