Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Currito acaba de llegar

Currito acaba de llegar 05 Sep 2008 20:46 #113475

Hola! bueno esta mñana ha llegado a casa mi nueva mascota, un schnauzer gris de 5 meses. Mi duda es como empezar a enseñarle donde hacer sus necesidades. Ya puede salir a la calle, pero aun asi tendra que empezar en casa, y tiene unos periodicos para hacerlo. Hoy ha sido el primer dia y por eso tampco lo hemos tomado muy enserio.. ya que tiene que acostumbrarse a la casa y a nosotros. Pero mñana si que queremos empezar a hacerle ver donde esta sus sitio. Si alguien pudiese darme algunos truquillos se lo agradeceria. Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Currito acaba de llegar 06 Sep 2008 00:25 #113485

• LUITA
  • Navegador Iniciado
No es un schnauzer gris!!!!!!!!!!! es un schnauzer sal y pimienta nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Currito acaba de llegar 06 Sep 2008 08:52 #113493

• cockerlan
  • Navegador Iniciado
Hola, enorabuena por el cachorro,de schauzer no entiendo muxo, pero yo enseñe a mi cocker a hacer pis en la galeria, cuando se lo hacia dentro de casa lo cojia y lo llevava a la galeria encima del periodico y la primera vez que lo hizo en la galeria le di una chuche para cachorros y lo felicitaba porque lo havia hecho bien.( pero cuidado que no son tontos y el mio luego se iva cada 2x3 a la galeria se ponia en posicion de hacer pis solo por la chuche, hasta que lo pille).

Espero haverte ayudado en algo.

SALUDOS

Currito acaba de llegar 06 Sep 2008 09:19 #113496

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
bueno luita que mas da como lo diga... ella alomejor no entiende tanto de schnauzer como tu...
lo importante es que tiene un miembro mas en la familia y eso es lo importante
disfruta mucho a tu niño ;)

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Currito acaba de llegar 06 Sep 2008 11:12 #113507

jaja sis bueno sal y pimienta ya me dijeron.. pero bueno como no soy muy experta pues he puesto gris.. xq creia qe era parecido.. jaja
muchas gracias cockerland.. lo voy a intentar :)

Currito acaba de llegar 06 Sep 2008 11:15 #113508

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Jajajaajaja...nenaaaaaaaaaaaaaaaa, que solo lo decía a título informativooooooooo.......... yo también deseo que lo disfrutes mucho y que nos vayas poniendo fotitos.
Besos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel