Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MIS VECINOS SE HAN QUEJADO

MIS VECINOS SE HAN QUEJADO 19 Nov 2008 11:37 #115934

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Mi comentario no me parece duro, siento que se haya interpretado mal, pero no creo que deba corregir nada, más cuando lo que digo es cierto. Era una contestación sobre irse por las ramas, no se puede hacer un diagnostico por internet.

Aunque se intente ayudar y la intención sea toda la mejor del mundo podemos hacer más daño a veces intentando aconsejar sobre todo y más muchas veces sin tener unos conocimientos previos

Tener perro no nos convierte en etologos al igual que tener hijos no nos comvierte en pediatras o pedagogos. Entendede lo que quiero decir.

. Yo vereis que no capto clientes para mi en este foro, reoriento mucho a conocidos míos que son buenos adiestradores, porque por desgracia muchos problemas sólo se pueden solucionar así. Lo siento martuka pero en eso no estoy de acuerdo contigo, un adiestrador es la mejor manera de solucionar un problema, todo lo demás son apaños y parches que en muchas ocasiones pueden empeorar el problema, ya que comportamientos problemáticos parecidos pueden tener un origen muy, pero que muy distinto. Por mucha voluntad que tengamos de ayudar.

para este caso sólo me atrevería sin ver al perro en decir que se use un collar antiladrido. Lo ideal sería que un adiestrador hiciese un trabajo con collar electrico, pues posiblemente en una o dos sesiones acabaría con el problema.

Tuve un caso de un perro que en su canil no paraba de ladrar y dar saltos. la gente de los chalets de al lado estaban harta. En dos sesiones terminé con el problema y sin someter al perro a "una silla electrica" toques de collar concretos y baja intensidad.

Un collar antiladridos te puede ayudar y si los vecinos estan en pie de guerra contigo pues deberias plantearte el adquirir uno. Si lo haces, yo te contare como colocarlo bien y unas pautas a seguir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MIS VECINOS SE HAN QUEJADO 19 Nov 2008 12:42 #115937

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Muy buenas a tod@sss¡¡¡¡ bueno, antes de nada decir que no pasa nada, yo no me ofendo por comentarios o cosillas sin importancia, solo que tampoco quiero que se me malinterprete ni parecer oportunista ni nada de eso.
De todas formas, muchisimas gracias a las que me habeis apoyado en este tema, y me alegra que hallais captado mi mensaje por donde iba.
En cuanto al tema que sí que me preocupa, que es mi Golfo, tengo dudas:
¿exactamente como funciona el collar antiladridos?si es por descargas, o algo asi, me da cosa....ya os digo qe tampoco es q se pase la noche ladrando ni nada de eso. Si es un trozo de pan, pero es como un niño grandote el pobre, y todo loque hace se nota mucho...
En fin, que lo dicho , que muchas gracias, incluido a Siouxie, y que acepto consejossssssssssssss
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel