tengo dos caniches ( el padre que se llama kiko y el hijo que se llama mike ) la cuestion es que cuando salgo a la terraza o me asomo a la ventana o haga algo que yame la atencion de mis perros siempre kiko se va hacia mike y le empieza a empujar, ladrarle y revolcarlo por el suelo..pero el problema viene cuando le regaño y le cojo de la piel de tras del cuello y le digo NO !! me acava atacando y mordiendome y aun se enrabia mas con mike y aun lo empuja con mas fuerza..este problema ya viene de antes de que viniera mike pero no le dava importancia..antes solo era que se creia el lider pero ahora se suma a que tiene celos.. ya no se que hacer porque mi marido ya me ha dicho que o cambia de conducta el perro o se va fuera.. he pensando en un adiestrador canino pero no se si funcionara.. alguien me puede dar algun consejo ?? gracias..
Pues la cosa parecee complicada. Seguro que algún experto del foro te podrá ayudar más que yo, pero la conducta de tu perro no es la adecuada. Efectivamente él se cree el dueño de la manada y eso no lo puedes permitir ya que os agrederá a vosotros y al otro perro siempre que le parezca oportuno si le dejas que siga adelante con ese comportamiento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Hay infinidad de soluciones, antes de eso de "el perro se va fuera". Si no podeis vosotros mismos, acudid a un adiestrador. Yo estoy segura de que tiene solución si uno se pone en ello.