Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: perros temerosos-agresivos en una camada

perros temerosos-agresivos en una camada 29 Nov 2008 13:51 #116064

• _mery_
  • Navegador Iniciado
Hola,vereis tengo un grave problema.Tengo un cachorro de 10 meses,lo compre en un famosisimo criadero donde alardaban de su impecable modo de seleccionar los cachorros para sus futuros dueños.Me dijeron que nos pasarian unos tests cuyos resultados serian analizados xordenador para saber nuestras preferencias,ademas de una serie de preguntas.A mi solo me preguntaron donde vivia,y para que quería el cachorro.yo hice hincapie en que quería un perro de compañia,aunq no descartaba el hecho de presentarlo alguna vez a algun concurso,puesto q viene de muy buenos genes y es uno de los criaderos mas conocidos,a lo q el criador respondio q todos sus cachorros eran aptos para concursos.Pero hice hincapie en lo de animal de compañia ya que es una raza grande y no queria problemas.Cuando nació la camada me dijo que ya me avisaria para que fuera a elegir al cachorro,yo le pregunte lo de los tests,xq a simple vista podria enamorarme de uno,xo quizas no se correspondiera con mis preferencias,a lo cual el me contesto qeran profesionales en eso y q una vez alli,me ayudarian a mi eleccion.el dia antes de ir a elegir,me llama y me dice qya le ha puesto el chip,y textualmnte,qme va a dar la perro mas follonero,cabezota y lloron,entre risas.a mi me sorprendio bastante,pues pnsaba ser yo la qlo eligiera y ya tenia el chip.de todos modos debido a mi caracter "un tanto especial"y mi inexperiencia,lo deje pasar ,pues fuera el que fuera lo iba a querer como el q mas.cuando fui a recogerlo habia 2 fuera de la carcela donde estaban los hermanos,y me dijo él,venga a ver si adivinas cual es el tuyo,al acercarme a los dos cachorros uno de ellos salio corriendo,no se dejaba coger,el otro parecia tranqilo,le pregunte si ese era el cachorro antisocial,ya q mdijo qhabia uno en la camada qvenderia mas tarde xa qedarselo el y trabajar mas tiempo.el me interrumpio y me dijo"antes dq digas nada ese es tu cachorro"(el que salio corriendo).bueno,yo sinceramnte,no hubiera sido el que hubiera elegido xo aun asi,sabia q lo querria igual,al salir del criadero mi perro(de 8semanas)lloro pataleo,no me dejaba tomarlo en brazos,y al llegar a casa empezo con espasmos en una de las patas,y diarrea,el veterinario me dijo q era estres y q era un perro muy nervioso.me pregunto si lo queria para defender alguna finca,cuando le dije q era de compañia,se rio y me dijo qese perro se veia timido y q el contacto humano no le gustaba demasiado.nada mas llegar intentaba sacarlo xo mi perro le costaba horrores salir,no queria rehusaba el contacto humano,ladraba cuando le tocaban.me costo un monton lograr que saliera y que jugara con otros perros,tuve q dejar clases xa dedicarle mas tiempo a mi cachooro,y no me importo.xo cada vez q veia a un perro que no conocia,hacia lo mismo.le ladraba,y lloraba al mismo tiempo,cuand el dueño se acercaba y mi perro olfateaba al perro se trankilizaba,xo conforme el perro se hizo mas grande,cuando ladraba la gente se iba,claro de peqeño se acercaban,xo ahora asustaba.comence a buscar sitios donde adiestrarlo,y en 5sitios distintos me dijeron q tenia un perro temeroso-agresivo,y qme iba a dar muchos problemas,algunos,hasta mostraban miedo hacia el.finalmnte,y dejandome un paston he encontrado uno que si que me lo ha cogido.tb me ha dixo q tngo un perro con unos de los peores caracteres,y que muy probablemente,si no se corrige podria ser sacrificado.me pregunto que xa que queria al perro,y qcuantos perros habia tenido,cuando le dije q xa compañia y mi primer perro,se exo a reir y mvolvio a decir q me habian tomado el pelo,dice q el tb es criador y un perro asi lo ve a la legua nada mas nacer,le enseñe los videos en los qel perro huia de mi(el dia q lo recogi),y dice q ese tipo de caracter, un profesional se lo hubiera qedado mas tiempo para trabajar con el,y desde luego se lo hubiera dado alguien q lo quisiera de guarda o con mucha experiencia,o con mas perros,pero jamas a alguien como yo.dice q se aprovexo de mi inexperiencia y de mi caracter,pq el adiestrador me ha dixo qx menos otras personas han dado en adopcion al perro.he tenido muxa paciencia con el,mi perro tiene una ansiedad bestial,y a mi no me ha importado dejarm clases xa sacarlo y dedicarle mas tiempo,como minimo tres pasesos de una hora cada uno xa qjuegue corra y gaste su energia,no me ha importado xq xa mi es uno mas de la familia y si ha salido asi...no me ha importado djarme un paston en clases si el lo necesitan. Al principio,no dudaba del criador xo ahora con todo esto pienso qse ha reido de mi,y ya no sufro xmi si no xmi perro,es un perro con ansiedad, qmuy probablemente reqiera tratamiento,es un perro q se estresa enseguida,y no siente el dolor,cuando fui a verlo al adiestrador me dijo q mi perro se puso hexo un loco,trato de escaparse xtodos los medios,salto una carcela ,arranco una puerta de metal,arrancandose un colmillo,y se ha arañado toda la cara,dice q tngo un perro muy conflictivo. Me ha aconsejado tomar medidas trespecto al criadero,xq dice un perro asi se ve al nacer.yo no se q hacer,no peleas,me da igual no qiero otro cachorro y quiero a mi perro tal y como es,xo sq el principal afectado es mi perro,xq su vida, dado su caracter no es facil,y cuando lo vi sin un colmillo,la cara arañada...no se pueden imaginar como me senti,deberia llamarlo al menos y hacerselo saber?agradeceria cualquier consejo gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perros temerosos-agresivos en una camada 14 Ene 2009 15:30 #116740

• duke2008
  • Navegador Iniciado
yo llamaria al criadero y le pondria los puntos sobre las ies, aunque al criador le vga a dar igual porque ya sabia lo que habia al menos tu le has plantado cara y le dejas bien claro clarito que de tonta como el cree no tienes ni un pelo.
Muchisima suerte con el perrin
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel