Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se come sus propias heces

Se come sus propias heces 30 Nov 2008 12:42 #116069

• Instinct
  • Navegador Iniciado
¡Buenas! Estoy un poco enfadada con el buscador y como no he encontrado lo que quería siento si repito tema:

El cachorro de 3-4 meses de mis vecinos se come sus propias heces. El problema está en que lo hace sólo cuando ellos no están en casa. Les he recomendado que le pongan un pequeño bozal para limitar el acceso a sus heces aunque no creo que solucione el tema, van a intentarlo. En la calle no lo hace y cuando están ellos presentes tampoco (quizá porque ya le hayan pegado si le han pillado haciendo esa conducta) por tanto es dificil subsanarla.

Les dije también que si comía pintura (me dijeron que sí) es por falta de vitaminas, porque el pienso no les aporta todo lo que debiera.

Ellos me han dicho que les comentaron (ellos no tienen ni idea d nada) que puede que el cachorro aprendiera esa conducta de su madre y haya aprendido a tener la zona donde se queda solo limpia.

¿Qué soluciones le veis?

Podemos intentar que vayan la veterinario y les recomiende algunas vitaminas o complementos para la alimentación del perro, podemos enseñar al perro a hacer las necesidades en un sitio especial como un periódico o una cajonera para gatos con algo de arena... es lo que se me ocurre a mi... ¿qué se os ocurre a vosotros?

Gracias ^^
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se come sus propias heces 05 Dic 2008 18:34 #116146

• petardiya
  • Navegador Iniciado
Hola!! Pues aunque t resulte un pokito askeroso no se puede hacer nada, hombre eso si cuando tu lo veas lo quitas pero seguira haciendole hasta que el solo pierda la costumbre. Mi perro hacia lo mismo y al año y medio mas o menos se le a quitado ya tiene cerca de los dos años y ya no lo hace, el veterinario me dijo que contra eso no habia nada solo esperar y que se le quitaria solo, y asi ha sido, espero que t haya valido besos

Se come sus propias heces 07 Dic 2008 04:56 #116173

• gallega79
  • Navegador Iniciado
Hola..mi perro tb lo hacia mas las q no eran suyas se lo comete al veterinario y buala...pimienta me a dicho q le echara.......

Se come sus propias heces 07 Dic 2008 10:49 #116177

• Mariabio
  • Navegador Iniciado
Y te funciono??
Yo al mio lo intente por que se come todo lo que ve en el suelo, ¡¡¡y ni flores!!! Se relame y sigue
Lo de las heces a mi me dijeron que en cuanto creciera dejaria de hacerlo y que le cambiara de pienso y asi ha sido no se si por el pienso o por que ha crecido, pero ya no lo hace.....

Se come sus propias heces 10 Dic 2008 16:03 #116263

• ToRReSVV
  • Navegador Iniciado
Busca en el youtube en un programa de el perro o yo de Victoria, vi un caso similar y en la comida le hechaba algo para que después las heces olieran fatal y no se las comiera, pero no estoy tan seguro de como lo hizo, lo vi hace tiempo, miralo..

Se come sus propias heces 10 Dic 2008 20:11 #116279

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
bueno lo hacen muchos cachorros... la mia lo hacia. Si le pones vinagre a la caca cuando vuelva no querra ni acercarse a ella, pero lo mejor es que la saques mucho y intentes que aprennda enseguida a hacerlo en la calle, porque asi lo evitas que las coma, pero cuando son mas grandes suelen perder la costumbre.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel