Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hacerse pipi y caca en casa

Hacerse pipi y caca en casa 01 Dic 2008 13:02 #116077

• floky
  • Navegador Iniciado
Hola tengo una perrita una Shih Tzu y es malisima, tiene 7 meses y aun se sigue haciendo pis y caca en casa donde le da la gana y cuando le da la gana, la sacamos unas 4 incluso 5 veces al dia y no se que mas hacer, cada vez que vemos que se lo hizo le damos con la zapatilla enseñandole que eso no se puede hacer en casa pero nada no hay manera, necesito saber que puedo hacer?'
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hacerse pipi y caca en casa 14 Ene 2009 08:04 #116723

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Mi stanforshire de 8 meses de vez en cuando tambien lo hace pero menos amenudo, te cuento mi tecnica, espero te ayude.
Ante todo mucha paciencia y cuando lo haga en casa NO le pegues con la zapatilla, dile NO cuando le pilles haciendolo, y quitale de la vista de los excrementos cuando lo limpies, que el no te vea limpiarlo.
Dale la comida y segun acabe de comer a la calle, intenta estar con ella en la calle hasta que lo haga y lleba preparadas unas cuantas golosinas, justo en el momento en que vaya a acabar haz una fiesta, la das la golosina y la dices que muy bien.
Ten paciencia y ya veras que rapido notas los resultados, siempre estate atenta cuando lo haga en la calle y premiala por ello, e intenta solo decirla un NO solo cuando la veas hacerlo en casa, porque si lo hace en casa y no lla pillas, no valdra para nada, ella bajara las orejas y el rabo pero porque tu voz la dice que estas enfadada, no porque sepa por que la riñes.

comentanos tus avances ...
Espero te sirva de ayuda "paciencia" y "suerte".

Hacerse pipi y caca en casa 14 Ene 2009 12:56 #116730

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Paciencia, Nena tiene 9 meses y aún hace de vez en cuando donde le da la gana, es lo que tienen los bebés. Normalmente este tema está medio superado, le dejo abierta la puerta de la terraza donde tiene dos periódicos y en cada uno de ellos hace necesidades distintas. Se ha acostumbrado a hacerlo ahí cuando le urge, pese a que la bajo 3 veces al día un ratito después de comer y la tengo un buen rato hasta que hace todo.
Sigue meando de vez en cuando, pero ahora las veces son contadas.....hay perros que aprenden antes que otros, pero paciencia....poco a poco lo aprenden....y sigue el consejo de duke, es lo que debe hacerse. No le riñas si descubres que ha hecho pis porque no sabe porque le estás riñendo si no le pillas en el momento. Y jamás le pegues con una zapatilla!!!!!!!!!!!!!! Eso lo que provoca es que evolucione para atrás en vez de para delante............te lo aseguro, con mi anterior perri hacía eso y no recuerdo que jamás dejara de hacer pis de vez en cuando en casa, con sus 17 años.

Hacerse pipi y caca en casa 14 Ene 2009 20:12 #116749

• anuski
  • Navegador Iniciado
Pues si paciencia, ya que aun es peque, pero debes insistir donde quieres que haga sus necesidades de continuo, nunca pegarle o castigarle, eso no lo entienden, sobre todo sino lo coges in fragantis. Hazle mucha fiesta cuando lo haga donde quieres, dale una chuche ya veras como poco a poco ira captando la idea
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel