¿Te atreves a corregir a Aigufreda por su expresión y luego vas tú y escribes con K y te faltan la mitad de los acentos? venga hombre, no seas payaso. Me dices que has adiestrado a tres perros, oh vaya, eres todo un experto

y ya te da derecho a hablar tooodo lo que tu quieras y criticarnos, yo llevo adiestrados más de trescientos perros.
Un Mastin..uuuf..que perro más difícil, espero que no te mordiese una mano o te diese muchos problemas de conducta.
¿Ariendale? ¿te has inventado una raza? supongo que será un Ariedale Terrier. Vamos has adiestrado a un Terrier y te crees el Helmut Raiser de los adiestradores

vamos, yo te invito a que vengas a adiestrar a uno de mis pastores belgas malinois, que te van a enseñar ellos lo que es respeto en cuanto tú se lo faltes un poco.
Me hablas de estudios y carreras y del ceac, ¿qué es el ceac? un título de exposiciones de belleza si no me equivoco. Yo no me hice adiestrador por "carrera" por carrera sólo saqué psicología y sociología, lo de adiestrador lo aprendí con bastantes más perros de los que llevas tú, siendo la mayoría de mis trabajos "adiestramiento del propietario" y pautas de conducta. Veo que desconoces bastante de este mundillo.
Por cierto, sí, pon tu "articulo semanal" de adiestramiento, que hace mucho que no leo algo de humor por internet, aunque seguro que será más para llorar .
En fin, ¿todavía te atreves a decirle a Ana que como permite que gente como nosotros este en el foro?...es para descojonarse...es como si en un foro de arquitectos voy a decirles que sobran porque yo he diseñado la caseta del perro.
En fin, Luisan, gracias a Dios tengo un buen trabajo que me permite que el adiestramiento sea un "extra" para pagar el chalet. No he captado un sólo cliente para mi en este foro y gracias a gente como tú soy más selectivo con mis clientes descartando la morralla que no tiene dos dedos de frente.
Adiós, no he venido aquí para ver como faltan a un colectivo que trabaja por el bien de los perros. Formarse como adiestrador es muy difícil, es trabajar mucho, tener mucha paciencia, llevarse algún que otro bocado, asistir a seminarios, cursos, hasta que coges los conocimientos y soltura suficiente para que un cantamañanas que se ha leído un libro, visto dos artículos de internet y enseñado a sentarse al perro de su vecina venga a faltarnos el respeto.
Lo dicho, adiós LuiSan, me quedo con Miyagi San que ése al menos enseñaba algo útil.