Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No hace caso al VEN, se escapa, no sabe ir con correa.

No hace caso al VEN, se escapa, no sabe ir con correa. 17 Dic 2008 17:14 #116410

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
jajaja que pasa que los adiestradores entran en el foro para ganar billete o que? nahh hombre, la intencion no era ofender... no se enfurezcan xD.
Han pasado por mis manos tres perros que no han visto a un adiestrador, entre ellos un perro cabezon y dificil como es un Mastín español y un perro complicado y cabroncete como es un Airendale, y te invito a que los inspecciones... creo que no tienes una carrera para ser adietrador verdad? ya decia yo... menos titulos de ceac y mas experiencia con los animales
A un perro se le enseña ESTANDO CON EL, ni mas, ni menos.
Hay tecnicas, como es evidente... pero los adiestradores no son licenciados, ni esa valiosisima informacion vale 600 euros, creeme.

Por otro lado... SI el problema no es de compresion, el perro sabe que no quieres que tire... el problema es de RESPETO por que al perro se la sopla si quieres o no que tire... creo que es sencillo de entender, "adiestradores".
Es muy comodo dejar la educacion de los que viven bajo nuestra custodia a otros... pero tener perro es una opcion, y por muchos adiestradores que pagues, si no trabajas TU con el animal no vas a obtener ningun resultado.

Siouxie, en un post no te voy a poner TODO lo que un adiestrador te enseña por su sueldo, pero que TU puedes aprender solito/a leyendo e informandote... pero si me lo pides asi te hago un capitulo por semana... y no te cobro eh!! xD

Aiguafreda xD a ti directamente te diria que el que ha hablado he sido yo, no españa... ke mania con meterse con un pais por sistema eh?? jejeje y... hablando de cultura (((("paises EUROPEOS con una cultura cinofila mucho mas superior")))) mucho MAS superior?? nose, escribir correctamente tambien forma parte de la cultura... parece que tu si aconsejas de lo que no tienes ni la mas remota idea... que lo de poner k donde va una q pase... pero por expresarme asi me suspendian a mi Lenguan en 4º de primaria ;)
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

No hace caso al VEN, se escapa, no sabe ir con correa. 17 Dic 2008 20:11 #116411

• anaisabel
  • Moderador
La verdad es que entran para ayudar porque no piden nada y ayudan mucho, me encanta tenerlos por aquí. El perrito ya tiene año y medio y tiene sus manías que hay que corregir, supongo que será más complicado que cuando es un cachorrito.
El tema ha sido cerrado.

No hace caso al VEN, se escapa, no sabe ir con correa. 17 Dic 2008 22:46 #116415

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
pues nada... que ayuden que ayuden... yo no te voy a indicar a quien debes meter en el foro, ana... de hecho, no era mi intencion. Pero que se me tache de ignorante y que se me digan ciertas cosas por decir que antes que "invertir" (que si pongo malgastar igual me crujen) 600 napos en algo que puedes hacer tu mejor lo intentes por otro camino me parecio fuera de lugar y pense.. hombre, hay que proteger el gremio. Y este post es para ayudar a la amiga... asi que centremonos en eso.

Gasta gasta!! uno no, mejor dos adiestradores, que rendira mucho mas... pero que al final la que vas a pringar en el parque eres tu.. creeme.
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

No hace caso al VEN, se escapa, no sabe ir con correa. 18 Dic 2008 13:22 #116423

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
¿Te atreves a corregir a Aigufreda por su expresión y luego vas tú y escribes con K y te faltan la mitad de los acentos? venga hombre, no seas payaso. Me dices que has adiestrado a tres perros, oh vaya, eres todo un experto :lol: y ya te da derecho a hablar tooodo lo que tu quieras y criticarnos, yo llevo adiestrados más de trescientos perros.

Un Mastin..uuuf..que perro más difícil, espero que no te mordiese una mano o te diese muchos problemas de conducta.

¿Ariendale? ¿te has inventado una raza? supongo que será un Ariedale Terrier. Vamos has adiestrado a un Terrier y te crees el Helmut Raiser de los adiestradores :lol: vamos, yo te invito a que vengas a adiestrar a uno de mis pastores belgas malinois, que te van a enseñar ellos lo que es respeto en cuanto tú se lo faltes un poco.

Me hablas de estudios y carreras y del ceac, ¿qué es el ceac? un título de exposiciones de belleza si no me equivoco. Yo no me hice adiestrador por "carrera" por carrera sólo saqué psicología y sociología, lo de adiestrador lo aprendí con bastantes más perros de los que llevas tú, siendo la mayoría de mis trabajos "adiestramiento del propietario" y pautas de conducta. Veo que desconoces bastante de este mundillo.

Por cierto, sí, pon tu "articulo semanal" de adiestramiento, que hace mucho que no leo algo de humor por internet, aunque seguro que será más para llorar .

En fin, ¿todavía te atreves a decirle a Ana que como permite que gente como nosotros este en el foro?...es para descojonarse...es como si en un foro de arquitectos voy a decirles que sobran porque yo he diseñado la caseta del perro.

En fin, Luisan, gracias a Dios tengo un buen trabajo que me permite que el adiestramiento sea un "extra" para pagar el chalet. No he captado un sólo cliente para mi en este foro y gracias a gente como tú soy más selectivo con mis clientes descartando la morralla que no tiene dos dedos de frente.

Adiós, no he venido aquí para ver como faltan a un colectivo que trabaja por el bien de los perros. Formarse como adiestrador es muy difícil, es trabajar mucho, tener mucha paciencia, llevarse algún que otro bocado, asistir a seminarios, cursos, hasta que coges los conocimientos y soltura suficiente para que un cantamañanas que se ha leído un libro, visto dos artículos de internet y enseñado a sentarse al perro de su vecina venga a faltarnos el respeto.

Lo dicho, adiós LuiSan, me quedo con Miyagi San que ése al menos enseñaba algo útil.
Última Edición: 20 Dic 2008 09:51 por Siouxie.
El tema ha sido cerrado.

No hace caso al VEN, se escapa, no sabe ir con correa. 18 Dic 2008 14:20 #116427

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Jajajajaja . Punto numero uno, no me confundas errores de expresion con poner una puta k por comodidad. Aparte, aqui la primnera que ofendio con su comentario fue la "adiestradora", haciendo referencia a la cultura de los demás (con TILDE, que no acento, para ti.. campeon)
Siii primo, me he colado una N... sabes mas de perros que yo por no equivocarte en un nombre... otro Grammy para ti fierecilla. Belga?? yo creo ke tu no as visto un ARIEDALE TERRIER en tu vida.. sino no dirisa esas tonterias.. pero vaya, que es lo de menos, te felicito por tus.. belgas xD.
NOOO note hablo de ceac, te pregunto si tienes un cursete a distancia para ser adiestrador.. yo no xD

KEEEEEEVA (si.. e puesto una k, nome regales papi) si lees veras ke pone clarisimamente que NO ERA MI INTENCION INSINUAR... etc etc. Primero aprendamos a leer, y despues ya si eso hablas.

Y no, no h faltado aun colectivo, he dicho que lo que hace un adiestrador lo puedo hacer yo, al igual que POR MIL OPOSICIONES QUE SE SAQUEN PARA MAESTRO, NO TODOS LOS MAESTROS SON LA PERSONA MAS IDONE PARA EDUCAR A UN NIÑO... O me vas a decir que con pelas por delante no tienes un cursito??

Ya fuera de todo eso, perdona si te he ofendido en algun momento... pero los que habeis saltado ala lebre habeis sido vosotros..

Y enhorabuena por el chalet
Gaucho powa!!
El tema ha sido cerrado.

No hace caso al VEN, se escapa, no sabe ir con correa. 18 Dic 2008 14:33 #116428

• Siouxie
  • Navegador Iniciado
Gracias, chalet muy majo con vistas al monte.

Por cierto: El acento ortográfico del idioma castellano llamado también tilde.

¿Para que necesitamos profesores? :lol: :lol:

Sólo espero que no decidas que también hay gente que no merece ser cirujano y vaya, te de por ir a operar gente de apendicitis :wink:
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel