Muchas gracias a todos, de verdad. Lo estamos haciendo así, cuando estamos en casa hacemos como los que nos vamos, cogiendo los bolsos, las llaves, poniendole la comida, todo igual, aunque nos quedamos en una habitacion para ver que hace. Las dos primeras veces intento seguir comiendose una puerta, en cuanto la escuchamos salimos a reñirla. Pero parece ser que se ha dado cuenta que estamos ahi (nunca nos ponemos en una misma habitación,vamos cambiandonos), y no hace nada. Pero cuando nos tenemos que ir a trabajar, ayyyy

, ahí es cuando se explaya la tia. Y no es por no cansarla, es que no tiene fin, que cansina es (jeje) jugamos nosotros con ella, se la llevamos a los vecinos cuando nos cansamos nosotros, se la llevo a mis padres que tienen otra husky pa k jueguen las dos..... ¡¡¡¡Es ideal para mushels aunque no sea pura husky¡¡¡¡ jeje.
Otra cosa, me han recomendado unos juguetes a los que se le pone comida dentro, pero un entrenador me ha dicho que no, porque eso le premia la destrucción o no se que, y lo que me ha recomendado es un troco de madera de encina pa que muerda, que lo que le duele son los dientes, y mi pregunta es: ¿Si ya tiene todos los dientes (los de leche se le han caido todos), le sigue doliendo tanto y por eso muerde? No le puedo discutir a un profesional, pero me parece que no destroza por los dientes.