Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: saber tratarlo

saber tratarlo 21 Dic 2008 16:04 #116454

• marquesa
  • Navegador Iniciado
ola, me llamo patri tengo un cocker con dos meses y la verdad es que es muy jugueton, pero solo quiere morderme los pies, los pantalones, todo lo que pille y la verdad es que hace daño, y quisiera que me digais como tratarlo para que no haga esas cosas, como enseñarle a sentarse, a tranquilizarse por que estos perro sde por si son muy nerviosos por lo que tengo entendido, asi que me gustaria que me de ayudeis a sacar de este cachorro un buen perro de compañia, garcias por todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

saber tratarlo 14 Ene 2009 15:17 #116738

• duke2008
  • Navegador Iniciado
PACIENCIA!! es muy pequeño y es normal que te muerda, lo que debes hacer es decirle un NO rotundo, cuando lo haga y quitarle de hacerlo, comprale juguetes para que muerda el Kong es maravilloso para todas esas cosas, y en cuanto te pongan las vacunas paseos medianamente largos, ademas es bueno que juegue con otros perrines para que adquiera la inhibicion de la mordida.
suerte y espero que te ayude :lol:

saber tratarlo 14 Ene 2009 20:09 #116748

• anuski
  • Navegador Iniciado
Es un cachorro y esta jugando, pero debes decirle un NO rotundo cuando su mordida haga daño, eso le haria su madre y hermanos para advertirle, es la forma de decirle hasta ahi puedes llegar
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel