Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estoy preocupada y no se que hacer, me ayudan?

estoy preocupada y no se que hacer, me ayudan? 15 Ene 2009 21:30 #116784

• duke2008
  • Navegador Iniciado
haya voy a intentarlo, ¿pelota? que va si no es pelota ni nada :P :roll:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy preocupada y no se que hacer, me ayudan? 16 Ene 2009 13:24 #116796

• anaisabel
  • Moderador
En hora buena entras dentro de la estadística que dice que las personas que en su trabajo tienen que digamos mandar o estar constantemente corrigiendo comportamientos (a mi marido también le pasa), con su mascota no pueden son muy cariñosos y no son capaces de aplicar firmeza con ellos.

Tendrás que aplicar el "No" cuando haga algo que no te gusta y también ignorarlo, Polter el pequeñín de la casa, cuatro meses tiene, me ha roto varios pantalones de esa manera, primero empecé diciéndole que no, unas cuantas veces, y luego a ignorarlo, o apartarlo sin decir nada, como no provoca ninguna respuesta en mi, ya le resulta aburrido y hace mucho que no lo hace.

estoy preocupada y no se que hacer, me ayudan? 19 Ene 2009 14:17 #116865

• duke2008
  • Navegador Iniciado
el NO claro e ignorarle, aunque aun es pronto para decirlo, fio que hoy me lo hace :oops: va teniendo resultados, jejejejeje, que razon tienes, ademas toda la vida diciendo a mi eso no me pasara y dando consejos sobre como afrontar situaciones resulta que pasa lo que pasa, de momento es con Duke, madre mia cuadno lleguen los niños no lo quiero ni pensar...
Muchisimas gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel