Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDA-necesiades en casa con 4 años

AYUDA-necesiades en casa con 4 años 16 Ene 2009 23:26 #116806

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Yo también creo que se siente desplazado, siempre descartando cualquier anomalía que le pueda pasar y que también haya descartado el vete.
Mientras lo intentais solucionar, pues dejarle a dormir en la cocina o en otro sitio cerrado. Así no os meará en el sofá. Si Mahoma no va a la montaña....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA-necesiades en casa con 4 años 16 Ene 2009 23:35 #116808

• duke2008
  • Navegador Iniciado
tiene razon Luita, al menos eso creo, de todas formas s no creeis que sea nada de veterinario, genial, ahora bien yo creo que se ha sentido desplazado, siempre durmiendo con vosotros y ahora zas fuera de la habitacion, aunque durante el dia le segis haciendo el mismmo caso el por la noche cree (es mi parecer) que no esta en su sitio, y por eso llama vuestra atencion, cuando os levantais por la mañana y veis el regalo ¿le decis algo? o ¿lo limpiais delante suyo?, si es asi lo que estais haciendo es reafirmar su conducta, porque aunque el duerme en el salon, sabe que por la mañana no os queda mas remedio que verlo y el ve como lo limpiais o le decis algo, si haceis eso, sacarle del salon y recoger lo que haya hecho despues le dejais pasar pero que no os vea limpiarlo, y paciencia un niño en casa siempre trae alguna anomalia, ademas de cambios para todos, el estilo de vida, el tiempo que se esta con el perro, es todo un cumulo, si con el niño va todo bien, seguir asi, pero intentar fijaros que es lo que habeis podido cambiar ademas de trasladarle el sitio de dormir, para que tenga esa conducta.
Espero te sirva.

AYUDA-necesiades en casa con 4 años 19 Ene 2009 08:19 #116849

• MARISCAL
  • Navegador Iniciado
Buen Lunes, antes de nada pediros perdon por no contestar el finde pero hemos estado fuera.

Descartado cualquier anomalia, el veterinario dice que todo esta bien.

Por la mañana le reñimos, y si que lo recogemos con el delante.

El nacimiento de Pablo nos ha cambiado a los tres, quizas Mi pareja si pase menos tiempo con el, bueno yo no diria menos tiempo y si que le preste menos atencion, es logico porque estamos locos con el niño...yo si que he procurado pasar el mismo tiempo que antes, los cariños son los de antes pero quizas el note que a Pablo le damos mas...

A ver como evoluciona esta semana, lo ue si esta semana compraremos un sofa nuevo, por el tema de los olores, no se si sera buena idea pero al otro no hay forma de quitarle el olor.

gracias.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel