Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi cocker no quiere estar sola

Mi cocker no quiere estar sola 26 Ene 2009 14:29 #117057

• peluxet
  • Navegador Iniciado
Hola hace una semana, mi marido me regalo una hembra de cocker con 3 mesecitos. La tarea de hacer pipi y caca en el periodico la ha aprendido enseguida y es una monada, pero el estar sola........Cada vez que la dejamos en la cocina porque nos vamos a trabajar o a dormir se vuelve loca. Empieza a llorar, a ladrar, a dar vueltas y la verdad es insufrible, para ella y para nosotros, que llevamos 1 semana si dormir.
Por favor, que alguin me diga que puedo hacer para acostumbrarla a quedarse sola. Gracias, espero vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi cocker no quiere estar sola 26 Ene 2009 15:43 #117063

Buenas tardes.

Bueno a mi lo que me dijeron es que probase a ponerla un reloj cerca que se asemeja al latido del corazon de su mama,eso le calma mucho y tambien me comentaron que le dejase alguna camiseta que oliera a mi y asi poquito a poco se fue calmando

Mi cocker no quiere estar sola 08 Feb 2009 10:45 #117306

Yo tengo una cocker de 5 meses y al principio era asi, luego con el tiempo ha dejado de llorikear, ahora la mania que tiene es que cuando se levanta, duerme en la cocina, empieza a arrascar la puerta, el otro dia a las 8 de la mañana, bajé la pegué un azotin, la dije no y se fue a dormir. Hemos conseguido que no mee en casa yasale al patio, pero cuando la dejamos en la cocina durmiendo, si os encontramos algun regalo, ahi no se como actuar.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel