Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LULA SE ORINA Y DESTROZA

LULA SE ORINA Y DESTROZA 20 Feb 2009 20:23 #117616

Hola. Pues la cosa es la siguiente, tengo una perrita de 7 meses que he criado desde el mes y medio porque la recogi de la calle, el caso es que ella duerme en una habitacion aparte de la nuestra dentro de un gran transportin al que le tengo quitadas las rejillas para que sirva de cama-casetilla. El caso es que hace como 2 meses que por la mañana no encontrabamos orina de ella (el resto del dia no se lo hace, dejo de hacerselo y saliendo a las 10-11 de la noche podia aguantar hasta las 11 de la mañana(que para una perra de 4-5 meses esta muy muy bien) el caso es que ahora le ha dado que nada mas levantarnos (ella duerme en otra habitacion con su puerta cerrada para no pasear de noche)tengo que salir directamente vestido a sacarla por que si nos oye se lo hace, no espera, no aguanta creo y no nos da lugar ni a lavarnos la cara. Da igual que sea a las 8, las 7 o 6:30, aun saliendo hasta 5 veces al dia y no beber mucho... Ademas ahora le ha dado por comerse todo lo que tiene a mano cuando llevo a mi mujer al trabajo a medio dia, tardo como mucho 45min o 1 hora en lo mas extremo, nunca partio o se comio nada incluso cuando vino con 1 mes y medio ¿que le pasa ahora? ¿a vuelto atras de nuevo? ya no se que hacer lo juro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LULA SE ORINA Y DESTROZA 20 Feb 2009 22:14 #117620

• duke2008
  • Navegador Iniciado
ums, aun tiene 7 meses chiquillo, que noo lo hiciera ants no quiere decir que ahora no os tantee, o se la haya olvidado que no tiene que morder nada, lo de destrozar la casa se solventa con un buen kong, un juguete para que no se aburran y busquen algo que no deben morder, y lo de orinar, pos casi que creo que es normal, tu cuando te levantas por la mañana que haces nada mas salir de la cama, mear como todo hijo de vecino, pos a ella la pasa lo mismo segun se despierta a poco que se mueva se orina, la entran las ganas y la chiquilla pos lo hace, a los 8 meses creo que es, empiezan a poderse aguantar unas 8 horas, pero claro de vez en cuando la vegiga revieta y se mean, solucion, reñirla, limpiarlo cuando no os vea, y si no la pillais infraganti, casi que mejor paseis de reñirla porque os notara enfadados pero no sabra por que, y en la calle, pos nada, de momento casi sin poderte ir a mear, a la calle con ella, con chuches y a montar fiesta cuadno lo haga.
Cuentanos como va el asunto, creo que esto te ayude
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel