Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Una historia sin solucion?....que opinais?

Una historia sin solucion?....que opinais? 25 Jun 2009 19:50 #120701

• duke2008
  • Navegador Iniciado
Estoy leyendo el segundo libro de Cesar Millan "el lider de la manada" (el primero ya lo lei) y en el esplica que sin nuestras expectativas, y nuestro no saber atender las carencias de los perros lo que probocan esos desordenes, como bien dice Cesar en su libro "El perro vive el momento, el pasado ya no esta, y el futuro es incierto"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Una historia sin solucion?....que opinais? 26 Jun 2009 14:19 #120711

• grumosky
  • Navegador Iniciado
Pero qué sabios son los perros! jejeje, me mola esas frase, a ver si los humanicos la repetimos más a menudo.

Una historia sin solucion?....que opinais? 04 Jul 2009 23:38 #120835

• luzerito
  • Navegador Iniciado
Hola chicos...ante todo daros las gracias por todos vuestros consejos.
Quiero compartir con vosotros mi alegría con los resultados,pues de momento,aunque no es mucho,si que los voy notando. Llevo unos días llevándome a el can de mi amiga a correr por el campo para que libere energías y seguidamente lo hacemos nadar en una alberca que tenemos cerca...le encanta!!.Los resultados son espectaculares aunque nos queda mucho trabajo todavía.De momento está mucho mas relajado y obedece mucho mas que antes en el paseo por el campo.He conseguido que camine a mi lado con una correa corta.Realmente estoy sorprendida,no pensé conseguirlo nunca.Gracias a todos,seguiré informando jajajja.
Un saludo!!!

Una historia sin solucion?....que opinais? 05 Jul 2009 02:07 #120837

Luzerito creo que entramos en otros temas y nos olvidamos de ti me da gusto los progresos , te recomiendo unas alforjas para perro , cuando salgan a caminar ponselas y haslos que te cargen todos tus menjurges , botella de agua , bolsas para la caca y meteles algo de peso adcuado al tamaño del can , a ellos por lo que comentas les encanta trabajar y cuando cargan la caminata se vuelve doble , ademas que con su mochila al lomo se ven mas coquetos , no dejes de tenernos informados y recibe un cordial abraso

Una historia sin solucion?....que opinais? 05 Jul 2009 02:13 #120838

hola nuevamente Luz solo por curiosidad de que raza es el perro en cuestion y ya abusando de tu gentilesa sube algunas fotos para conocer a ese diablillo ji ji ji

Una historia sin solucion?....que opinais? 07 Jul 2009 20:02 #120876

• luzerito
  • Navegador Iniciado
Hola fitomix,agradezco mucho tu consejo y no dudes que lo pondré en practica,el hecho de ver pequeños progresos como os he comentado me da muchos ánimos y me siento muy feliz.Debo decirte que el can en cuestión no es de raza,es un mestizo según el veterinario,aunque yo le saco mucho parecido a los perros de agua Españoles.
Cuando pueda tomarle una foto os pediré opinión sobre su mezcla para que me despejéis mis dudas.
Un saludo..seguiré informando
Gracias!!!!
Moderadores: anaisabel