Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA CON MI PERRA MUERDE JUGANDO

AYUDA CON MI PERRA MUERDE JUGANDO 27 Ago 2011 22:36 #127198

  • mercier
  • Avatar de mercier
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola tengo un problema con mi perra es mestiza de pastor aleman y tiene 10 meses, en casa es tranquila y cariñosa pero cuando la saco a pasear hay un momento en el que empieza a subirse encima de mi y a morderme los brazos y las piernas yo pienso que es jugando pero hace daño y no soy capaz de pararla la he reñido y nada, lo que estoy haciendo ahora es sujetarla por el pellejo del cuello y ponerla patas arriba con la mano sujetandole el pecho se resiste pero si no es imposible tranquilizarla y me hace mucho daño, no quiero usar la fuerza y no se si estoy haciendo lo correcto, alguien me puede ayudar?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDA CON MI PERRA MUERDE JUGANDO 11 Oct 2011 21:01 #127268

  • gokupoblao
  • Avatar de gokupoblao
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola yo lo que haria es en el momento que empieza a exitarse y ponerse nerviosa no intentes tranquilizarla diciendole cosas lo seguirá haciendo para llamar tu atencion, lo que debes hacer es simplemente dejar de jugar sin mirarla a los ojos y sin levantar los brazos si puedes date la vuelta cuando se tranquilice sigues jugando hasta hasta que te vuelva a morder, con lo de subirse encima yo tube el mismo problema ,cuando te salte solo tienes que ponerle la mano delante de la cara y decirle un "no" seco y nada mas repitelo siempre que te salte, espero que te sirva de ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel