Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: pedigree

pedigree 24 Ago 2006 11:36 #9039

• Anonymous
no.. esk komo mi perro es mestizo pos nuncaabia sabido de pedigres la verdad... e ese tema toy mu perdia.. osea.. k si aunk un perro este en un autonomia inscrito no tiene el pedigree? joer... k rao es lo del pedigree ijo....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

pedigree 24 Ago 2006 14:54 #9056

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
jejeje!!! ainara, si que es raro!!! yo tampoco me entero mucho de lo del pedigree!!! jejejeje!!

pedigree 25 Ago 2006 10:36 #9113

• Myriel
  • Navegador Iniciado
PUES A MI M EHAN DADO LAS COPIAS DEL PEDIGREE DEL PADRE Y LA MADE DE LOLA Y ME HAN DICHO QUE UNOS TRES MESES ESTARÁ EL DE ELLA QUE ESO TARDA UN POCO MÁS. A LO MEJOR ES ESO LO QUE PASA NO?

pedigree 25 Ago 2006 13:56 #9155

• drakesth
  • Navegador Iniciado
Myriel el perro me lo regalo mi marido en mayo del año pasado creo que es tiempo suficiente para hacerme llegar el pedigree :lol:

pedigree 26 Ago 2006 15:10 #9272

• klr-inuk
  • Navegador Iniciado
YO HE TENIDO UN PROBLEMA PARECIDO,ME HAN REGALADO UNA PERRA SHRPEI QUE COMPRARON EN UNA TIENDA DE ANIMALES CARIIIISIMA,SE SUPONE QUE TENIA PEDIGREE,Y AHORA ME PIDE 100 € PARA MANDAR LOS PAPELES A HUNGRIA Y PODER DARMELO,SON UNOS SIMVERGUENZAS,PERO ES LO QUE SUELE PASAR EN LAS TIENESDAS DE MASCOTAS,UN CONSEJO SI OS GUSTA UNA RAZA INFORMAOS BIEN DE LOS CRIADORES MAS CERCANOS...ES LO MEJOR PARA TODOS.

pedigree 29 Ago 2006 17:53 #9652

• laros5
  • Navegador Iniciado
PERO POR QUÉ NO DENUNCIAIS ANTE CONSUMO ESTAS IRREGULARIDADES.
Si un perro tiene pedigrí, estará inscrita su camada en el LOE y el númeo de la inscripción deben dártelo al momento de comprar el cachorro.
Si no denunciamos estos casos seguirán haciendo lo mismo, no nos cuesta tanto no?
Moderadores: anaisabel