Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VECINO SIN SENTIMIENTOS

VECINO SIN SENTIMIENTOS 20 Nov 2006 11:04 #17554

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
Tengo un vecino más arriba de mi calle que tiene un pedazo de chalet con parcela.

El muy C A B R O N , y perdonad por la palabra tiene dos perros de caza (podencos). Los tiene encerrados dia y noche en una jaula de unos 2 metros cuadrados separados entre si.

Claro los pobres se pasan el día ladrando y aullando.

Para que leches quiere esa pedazo de parcela si los tiene encerrados. Es inhumano verlos ahi metidos. No se para que tiene perros.

Tengo ganas de denunciarlo, pero no sé donde debo de hacerlo.

Saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

VECINO SIN SENTIMIENTOS 20 Nov 2006 11:24 #17557

Hazlo, denuncialo. No sé como funciona en Madrid, aqui en Cataluña es competencia de la policía catalana. Yo ya denuncie a varios vecinos, llame a la policía la cual informó a la protectora de animales. A uno le quitaron la perra, la tenía de día y de noche en el balcón llorando, era insoportable oir sus lamentos, pobre animal, no lo podía soportar, se me rompía el corazon cada vez que la escuchaba. Pues le quitaron la perra y tuvo que ir a juicio y pagar un multazo. No dejes que este tio se salga con la suya, hay leyes que protegen a los animales, ahora es buen momento para actuar pq parece que los medios de comunicación se involucran más con el tema del maltrato animal. Hay que moverse , las denuncias harán cambiar las cosas, DENUNCIALO!!!!!
Astrid
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

VECINO SIN SENTIMIENTOS 20 Nov 2006 11:33 #17560

• dafna13
  • Navegador Iniciado
astri tiene razon hay que denunciar, supongo zarita que en madrid debe ser seprona dela guardia civil, por cierto astrid al final te vas pa jaen o te queda en cata?

VECINO SIN SENTIMIENTOS 20 Nov 2006 12:30 #17564

zarita soy Esther tb. de madrid , lo mejor es que te pongas en conctato con Amnistia Animal, teléfono;91.807.117.02
http://www.amnistianimalmadrid.org/colabora.htm, alli te diran lo que tienes que hacer.

No lo dejes pasar.

VECINO SIN SENTIMIENTOS 20 Nov 2006 14:34 #17582

• ZARITA
  • Navegador Iniciado
GRACIAS. La verdad es que quiero denunciarlo ya que no es justo que dos animales estén en una jaula de ese tamaño encerrados. Y además están separados por una valla entre ellos, así que el tamaño de la jaula para cada perro es aun menor.

Llamaré al telefono que me habeis dado

VECINO SIN SENTIMIENTOS 20 Nov 2006 14:45 #17586

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Denuncialos!!!!!!Como se puede ser tan cruel.

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel