Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO COMPARA EN CINCADOG /HUESCA/

NO COMPARA EN CINCADOG /HUESCA/ 21 Dic 2006 12:21 #20918

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues no decaigas, ánimos. Que jeta, o sea que te enviaron el perro y ya está!! :evil: :evil:

Con lo del chip, pues a mi no me pusieron ningun problema. A mi me enviaron la cartilla y allí ponia el nº de chip. Teóricamente los veterinarios tienen una máquina donde sale el nº de chip. No vale con el número?? Y cartilla te pueden hacer una nueva no?

lo del pedegree es lo que veo más chungo.

No sé, a lomejor no te he entendido bien.

Espero que se solucione pronto, ánimos y no te rindas.

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

NO COMPARA EN CINCADOG /HUESCA/ 22 Dic 2006 09:39 #20985

• ams30
  • Navegador Iniciado
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS,SE QUE CONSEGUIRE QUE MI PEQUEÑO ARON,TENGA TODOS SU DERECHOS,PORQUE COJONS..... NO ME FALTAN.

NO COMPARA EN CINCADOG /HUESCA/ 22 Dic 2006 10:14 #20991

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
aver si tienes suerte.y te salwn las cosas bien,y mucho animo.que el perrito por lo menos esta bien,que hay veces k te estafan esos criaderos y enciman se muere los perros,mucho animo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

NO COMPARA EN CINCADOG /HUESCA/ 05 Ene 2007 00:44 #22547

Ese "criadero" se menciona bastante en Internet y casi siempre es por lo mismo. Más que criadores son importadores de perros de Europa del Este, de los que muchos vienen enfermos. También utilizan otros nombres, así que andaros con cuidado.

Por favor, que nadie compre perros nunca sin ver en qué condiciones los crían, sin conocer al padre y la madre, etc, etc... que las estafas y los abusos están a la orden del día.

NO COMPARA EN CINCADOG /HUESCA/ 09 Ene 2007 13:17 #23520

• Anonymous
bueno yo t digo.. k kreo k si vas al vet t mira el chip del perro con el aparato y se ve el numero solo tene k acerte una cartiya nueva y apuntar el numero de chip a boli k vale tambien...
lo del pedigre no se si t saldra bien, pero peudes sacarselo tu, eso si taria en blanco sin padres ni abuelso pero tendria pedrigre entero sus nietos... asik... es uan idea na mas.. pork si keres lo del pedigre eso vas a la canina pasa un examen de reconocimiento y t lo dan
besos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel