Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 11 Ene 2007 22:57 #24531

• Anonymous
mañana mismo le voy a hacer unas y os las pongo es preciosoooo jejeje ya lo vereis
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 25 Ene 2007 23:55 #29405

• kenzito
  • Navegador Iniciado
YO TENGO UN MESTIZO ADOPTADO, VENÍA CON MUCHOS TRAUMAS, PERO CON PACIENCIA Y SIN ENTENDER NADA DE PERROS HE LOGRADO QUE LOS SUPERE. SOY PARTIDARIA DE ADOPTAR ANTES QUE COMPRAR, PORQUE MIENTRAS HAYA PERROS ABANDONADOS A SU SUERTE Y BUSCANDO EL CARIÑO DE ALGUIEN QUE LOS COMPRENDA, ME NEGARÉ A PAGAR UNA RAZA PARA FARDAR. PERO CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE LE DÉ LA GANA. YO SÉ QUE ESTA ES MI OPINIÓN Y SÉ QUE EXISTEN OTRAS OPINIONES CONTRARIAS, PERO NO POR ELLO DEJO DE TOLERARLAS.
CUIDEMOS DE ESOS ADORABLES COMPAÑEROS Y, POR FAVOR, QUE NO NOS MARGINEN NI NOS MIREN POR ENCIMA DEL HOMBRO A LOS QUE NO TENEMOS PERROS CON PEDIGREE. :mrgreen:
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 26 Ene 2007 00:32 #29411

• tetee
  • Navegador Iniciado
seguro kenzito que tendras un coche o una ropa cara o un relojcaro para fardar como tu dices pero detras de esas coasa hay niños explotados y mal tratados para que tu fardes osea que no vengas aki de salva vidas.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 26 Ene 2007 00:34 #29412

• tetee
  • Navegador Iniciado
asi ke cada uno es libre de tener lo ke kiera y si es un animal ke es un amigo,porke no poder elegir a tu amigo o es ke a ti los amigos te los imponen
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 26 Ene 2007 10:05 #29449

• nataly
  • Navegador Iniciado
HOLA, HACE 4 MESE COMPRÉ UN WESTY A UN CRIADOR. NO ME HE SENTIDO ESTAFADA, ( GRACIAS A DIOS ) ANTES DE HACER ÉSTO, ME HE INFORMADO HE INDAGADO Y PREGUNTADO A TODO EL MUNDO SI SABÍAN DE ALGÚN PERRO DE RAZA PEQUEÑA PARA ADOPTAR. PERO TODOS LOS PERROS QUE ME OFRECÍAN ERAN ADULTOS O CON ALGÚN TIPO DE PROBLEMA. ME HUBIESE ENCANTADO TENER UN PERRO ADOPTADO ESTOY TOTALMENTE A FAVOR PERO MI CABEZA ME DECÍA QUE UN PERRO CON 3 PATAS O CON ALGÚN TIPO DE TRATAMIENTO NO IBA A PODER SER ATENDIDO COMO ES DEBIDO EN MI CASA. YA QUE VIVO EN UN PISO Y TRABAJO 9 HORAS TODOS LOS DÍAS FUERA DE CASA. NECESITABA UNA MASCOTA A LA QUE PUDIESE INCULCAR MIS COSTUMBRES Y QUE PUDIERA ESTAR TIEMPO SOLA. NO ES TAN FÁCIL ADOPTAR. POR LO MENOS EN MI CASO.

AHÍ QUEDA.

UN SALUDO A TOD@S.
El tema ha sido cerrado.

OS MERECEIS LA ESTAFA, LEED ATENTAMENTE 26 Ene 2007 10:33 #29452

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Yo creo que no hay que seguir el juego, porque una persona que diga que os merceis ser estafados, no merece ni mas minimo comentario, porque creo que desear o alegrarse del mal ajeno, me dice mucho de una persona, creo que es lo mas importante que quiere decir esta persona.
Lo que dice que los que tienen perros de razas son de una forma, en fin, sin comentarios, señores, creo que no deberiamos seguir el rollo, ya que con este post quiere un poco de polemica.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel