bubilla de donde crees que ha salido ahora tanto boxer blanco que antes no habia???y pastor aleman con el pelo muy largo o blancos (los venden como canadienses algunos jetas)???antes los mataban a TODOS, si veias algun boxer blanco y le preguntabas al dueño que de donde lo habia sacado todos te decian "no es que es de un criador que lo iba a matar porque... y me lo regaló" porque si en un supuesto quieres un perro de raza con sus pedigris y toda la pesca para tener un perro-jarron lo logico es coger uno "ferpecto", no???no vas a gastarte un egg y la mitad de otro por un perro de saldo??(esto hay que leerlo con tono sarcastico chicas, que luego da lugar a malentendidos)pues tu como comerciante no vas a gastar dinero en un producto "defectuoso" que nadie va a querer, no??asi que lo mas facil es.....IMAGINATELO, es duro pero es verdad y cuando digo "defectuoso" me refiero a standar de la raza no a que al cachorrito le falte una pata o sea cieguito sino a que no sea tan mono (ni puedas ganar tanto dinero) como el resto.
Bueno ya me he cabreado, es que esto de los perros-jarron me saca de quicio, a mi me llegaron a decir que mi bobtail era precioso pero que no le dejara jugar que se ensuciaba su perrita anda y que les zurzan!!!!