Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Mar 2008 11:17 #102209

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Pues lo que tienes q decirle es q le pagas el cachorro contrarembolso. verás como eso no quiere. Q nadie se fie de q te envien un perro de raza desde camerum por 200 euros, porq nadie da duros a 4 pesetas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Mar 2008 12:59 #102220

• dafna13
  • Navegador Iniciado
otra vez el estafador del cameroon eso es mas viejo ya la estafa esta digo

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Mar 2008 16:00 #102242

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Hola a todos no dejo de entender que los perros de raza son super lindos y todo eso pero no estoy muy a favor con el negocio que se hace a veces con ellos. Soy de la opinion que hay miles de perros abandonados, protectoras y perreras saturadas de animales deseando encontrar un hogar, y que antes de pagar un dinero por un perro de raza es mejor adoptar. También pienso que lo unico que te puedes encontrar buscando perros a precios de ganga es gentuza como de la que hablais, que no es q los defienda ni mucho menos, solo que no me parece bien lo de gastarme dinero en comprar un cachorrito. Yo solo tengo perros mestizos y pa mi son los mas bonitos del mundo, jeje.
Espero que nadie se sienta ofendido con mis palabras solo es mi humilde opinion

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 Mar 2008 16:13 #102243

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Yo flipo con la peña!!!
Un buen trabajo eso de nodejarse estafar, almenos ya no es el mismo cuento de siempre de yo compre pero nunca llego y...................

Los chollos con perros no existen, en escepcion de los de proctectora, el resto, un perro tiene el valor que tiene, ya que come lo mismo y pesa lo mismo y como no hay mano de hobra por medio, no hay descueston.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Mar 2008 19:40 #102434

• mar1109
  • Navegador Iniciado
lo paso a abusos y denuncias, creo que es su sitio

Estafa de venta y adopcion de cachorros 26 Mar 2008 22:01 #102455

• jrhbcm
  • Navegador Iniciado
A ver, resulta que me ha dicho la tal cristina al igual que a otra amores perros, que es una buena cristiana!!! entonces yo le sigo el hilo y al final me dice que mañana sale por avion a traves de aerolineas cameroonairlines cameroon_pets_airlines@usa.com a madrid y que me llamaran, le he dado los datos de la persona que supuestamente va a recogerlo porque yo no soy de alli y mi nº de movil para que desde el aeropuerto de madrid me llamen cuando llegue. Como le he dicho que soy pobretona, dice que ella corre con la mayoria de los gastos y que solo le ingrese 50 euros. Ahi está el kit de la cuestión. Le he dicho que sí, pero que hasta el lunes no le envio los 50 € porque como ya sabeis, estamos a fin de mes. ¿Sabria alguien contestarme a que me estoy arriesgando? ¿Puede que llegue y me pidan dinero cuando vaya a recogerlo? ¿si me niego, que ocurrirá? PORFA PORFA, CONTESTAD
Moderadores: anaisabel