Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estafa de venta y adopcion de cachorros

Estafa de venta y adopcion de cachorros 22 May 2009 11:33 #120131

• sorse
  • Navegador Iniciado
Hola buenos dias.

Os expongo mi caso ( que por suerte no ha ido a mayores).

Llevo mas de 10 años ( desde que vi el primero) enamorado de un bulldog frances, pero por circunstancias no he podido nunca tener ninguno.
hace poco me cambue a vivir a un pueblo y bueno he decidido hacerme con uno pues ahora si que le puedo dedicar tiempo y sitio para que este bien.

Buscando por internet un perro que no costara las burradas que piden en los criaderos por ellos encontre un anuncio que los regalaban y que solo habia que pagar el transporte desde Belfast (Irlanda) hasta España.

Total yo tan contento puesto que 150 euros por el transporte de 1 o 250 por los 2 hermanos me parecia que estaba muy bien, segun decian y dicen es una famili portuguesa que se ha ido a vivir a Irlanda y no los pueden tener.
Intentando yo que me saliera algo mas economico llame a una empresa de transporte de animales por toda europa y me dijeron que traer 2 perros desde Belfast a España por menos de 600 € imposible, y que ya se habian encontrado casos de estafa.
Esto ya me hizo desconfiar y claro he empezado a busca por los foros y me encuentro todo esto....
Estoy indignadisimo!!! despues de tanto tiempor ya crei que tenia el perro y ahora resulta que es un timo...
Bueno que se le va a hacer ahora bien es verdad que si nos juntamos todos algo se podria hacer para que paguen estos hijos de... que juegan con las ilusiones de la gente y encima nos quieren robar el dinero!!!!
Yo todavia he pagado ni lo hare hasta que no vea a los perros en mis manos.
Esta mañana les he mandado mis datos para supuestamente hacer el papeleo (antes de ver estos comentarios claro esta) asi que no saben que les he descubierto, si alguien tiene alguna idea para denunciarlos o hacer algo yo todavia estoy en tratos
Gracias por leerme y un saludo a todos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 22 May 2009 12:23 #120132

• meri_91
  • Navegador Iniciado
Hola!! a mi me paso lo mismo, vi un anuncio donde vendian yacos super baratos y me puse en contacto con ella. Me empezo a decir lo mismo del avion y todo y que el pajaro me vendria con jaula y todos los accesorios.
Despues por mundoanuncio y sitios asi vi que tambien vendian perritos y dio la casualidad que tambien era inglesa, porque si leias los anuncios habian palabras en ingles.
Creo que deberian cojer a esta persona porque eso de que vaya timando a la gente..
Tener mucho cuidado con los anuncios en ingles!!

Saludos.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 22 May 2009 13:00 #120133

• NuriCoCo
  • Navegador Iniciado
A ver, mientras yo buscaba a coco, me llegaron muuuuchos mails de fraude pero son detectables 90%, en el texto que mandan SIEmPRE hay palabras sospechosas que cualquier persona castellano parlante puede detectar como mas que falta de ortografia, palabra que no cabe ni con calzador en el contexto de la oración así como palabras en ingles o aleman, un cachorro no es un bebe y en estos mails SIEMPRE se refieren al perro como a bebe, y a TIRO seguro no compreis nada fuera de ESPAÑA.

Saludos

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 May 2009 19:58 #120202

• Noela
  • Navegador Iniciado
Hola, hemos estado a punto de caer, pero cuando se negó al contrareembolso empezamos a investigar y dimos con este foro y le hicimos saber que sabíamos que era una estafa a lo que nos contestó esto:
¡Oh Dios mío,
Soy un cristiano responsable y personalidad. Sólo llegaron a la internet para encontrar un buen hogar para mi ni para engañar a los cachorros ni empañar mi imagen. La Biblia dice que lo que se beneficio al hombre, si gana el mundo entero y las pérdidas de su alma en el infierno, Dios sabe que no soy esa persona. La Biblia dice que muchos son los llamados pocos son chosen.We tanto saber que Dios es el único camino, la verdad y la vida, por lo tanto, hermanos
***** ¿Quién es ese hombre nacido de una mujer que dijo que no hará en la vida
***** ¿Quién es esa persona que dice no se puede hacer para que mis cachorros nuevos miembros a su casa
Esa persona está diciendo mentiras. Él no es tu Dios, que seguramente debe tener su canal de la gloria. No llevar a esta tentación que el diablo es que le pone por no tener estos cachorros. Sé en lo que hace hijos de Dios, el diablo siempre debe intervenir para destruir y nos muestran el mal way.You saber la mejor parte de Cristo, cuando fue tentado y que aún siguen los mismos que hemos ganado la confianza de que Definitivamente, se gana. Todo lo que necesito de usted es un poco de confianza y estos cachorros se en sus brazos en ningún momento que menos. Puedo asegurarle que usted tenga estos cachorros, una vez tengo los 120 € para su transferencia de documentos de propiedad a su nombre que toma el nuevo propietario de los cachorros ok. Quiero que se unen como una sola y que el diablo a shame.They están ansiosamente esperando para unirse a su nuevo hogar.
Gracias y lo estará esperando a leer de ti pronto

Aquí ponemos sus datos para el conocimiento de sus posibles siguientes " victimas" y que no caigais como hemos estado a punto nosotras.

Estafador: Moffo Patrick
e-mail estafador: p_patricya@yahoo.com

Muchas gracias a todos, si no hubiese sido por este foro, hubiesemos caído. Un saludo.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 25 May 2009 21:02 #120205

• anaisabel
  • Moderador
Me alegro de que no cayerais, menudos capullos, lástima que no le caiga un rayo divino encima.

Estafa de venta y adopcion de cachorros 27 May 2009 07:56 #120228

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Doy gracias por la existencia de este foro!Que ayuda un montón!Me ayudó a mí con mi peke y a cientos de personas más!Y si además ayuda a un montón de gente a no ser estafada pues que podemos decir. Me alegro que cada vez más gente se de cuenta de lo que corre por ahí!

ARRIBA AMORES PERROS! (el mejor foro del que he formado parte y desde hace bastante tiempo jeje :) )

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel