Hola, hemos estado a punto de caer, pero cuando se negó al contrareembolso empezamos a investigar y dimos con este foro y le hicimos saber que sabíamos que era una estafa a lo que nos contestó esto:
¡Oh Dios mío,
Soy un cristiano responsable y personalidad. Sólo llegaron a la internet para encontrar un buen hogar para mi ni para engañar a los cachorros ni empañar mi imagen. La Biblia dice que lo que se beneficio al hombre, si gana el mundo entero y las pérdidas de su alma en el infierno, Dios sabe que no soy esa persona. La Biblia dice que muchos son los llamados pocos son chosen.We tanto saber que Dios es el único camino, la verdad y la vida, por lo tanto, hermanos
***** ¿Quién es ese hombre nacido de una mujer que dijo que no hará en la vida
***** ¿Quién es esa persona que dice no se puede hacer para que mis cachorros nuevos miembros a su casa
Esa persona está diciendo mentiras. Él no es tu Dios, que seguramente debe tener su canal de la gloria. No llevar a esta tentación que el diablo es que le pone por no tener estos cachorros. Sé en lo que hace hijos de Dios, el diablo siempre debe intervenir para destruir y nos muestran el mal way.You saber la mejor parte de Cristo, cuando fue tentado y que aún siguen los mismos que hemos ganado la confianza de que Definitivamente, se gana. Todo lo que necesito de usted es un poco de confianza y estos cachorros se en sus brazos en ningún momento que menos. Puedo asegurarle que usted tenga estos cachorros, una vez tengo los 120 € para su transferencia de documentos de propiedad a su nombre que toma el nuevo propietario de los cachorros ok. Quiero que se unen como una sola y que el diablo a shame.They están ansiosamente esperando para unirse a su nuevo hogar.
Gracias y lo estará esperando a leer de ti pronto
Aquí ponemos sus datos para el conocimiento de sus posibles siguientes " victimas" y que no caigais como hemos estado a punto nosotras.
Estafador: Moffo Patrick
e-mail estafador:
p_patricya@yahoo.com
Muchas gracias a todos, si no hubiese sido por este foro, hubiesemos caído. Un saludo.