Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: El triste final de nuestro perrito Tui

El triste final de nuestro perrito Tui 13 Oct 2007 13:40 #89252

• xandra
  • Navegador Iniciado
Lo siento muchísimo, me parece increíble. Supuestamente los veterinarios son para curar y salvar la vida animal, pero siempre hay algún equipo de enfermos mentales que se dedican a matar animales por diversión y en este caso, al no haber seguridad social de animales, por dinero.
No he oido hablar nunca del hospital de las Rozas, pero con esa opinión me vale.
El hospital Mediterráneo y el hospital Delicias (C/ Delicias) son los mejores de Madrid, y como su nombre dice, son hospitales y no marean a los pacientes ni a los dueños que si una noche aquí y otra allí.
Desgraciadamente, el mundo de los veterinarios no es tan conocido como los médicos de personas, y en cualquier momento podemos estar equivocándonos de clínica o de "profesional" sin saberlo, por lo tanto nadie más que el veterinario que lo trata es culpable del estado de nuestros peques. Hicistéis lo que pudistéis con todo vuestro amor, toy seguro que fue muy feliz a vuestro lado y eso es lo que debe contar.
Mucho ánimo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

El triste final de nuestro perrito Tui 13 Oct 2007 15:10 #89257

• mikis
  • Navegador Iniciado
se lo q es esto,e tenido un caso parecido este verano,lo siento de corazon,yo tambien e sido estafada por un hospital veterinario y duele ver q aun exista gente asi.sed fuertes acerlo por el.

El triste final de nuestro perrito Tui 16 Oct 2007 11:42 #89463

Bueno primero Tui era guapisimo,me recuerda mucho al mio cuando esta mirando de reojo con esa carita de pillo.

Siento muchisimo todo lo que ha pasado de verdad.

Hay muchos veterinarios que van a sacarte el dinero porque yo tambien lo he vivido.

Te voy a contar un poquito mi historia.

Yo compre un westy llamado Bilbo y tenia un veterinario al que tenias que llevar si le pasaba algo uno que tiene la tienda contratado y tambien estaba en "las rozas".

Bueno primero me dijeron que tenia una hernia inguinal que se le hiria con el tiempo o que si no habia que operar,paso un tiempo y se le fue.

Pero luego empezaron problemas,yo veia que le costaba muchisimo comer y que perdia el apetito.Lo volvi a llevar a ese veterinario que no quiero ni nombrar porque lo unico que hicieron es inventarse cosas para sacarme dinero.Mi dijo que Bilbo tenia un bulto debajo de la mandibula que en la vida lo ha visto y que no sabia lo que era,que habia que hacerle una biopsia que me costaba 500 euros y tambien un electrocardiograma porque le latia muy deprisa el corazon,que le podia dar un ataque,"todo eso salio de su boca".Y todo esto con Bilbo que tenia dos meses.

Yo coji y me fui a informar a otros muchos veterinarios,pedi consejo y al final le lleve al hospital veterinario de ciudad univarsitaria que tienen para cada cosa un experto "como las personas",bueno pues menos mal que no le hice nada,porque al llevarle alli le hicieron pruebas eso si muchas,pero Bilbo el corazon lo tenia normal estaba perfecto,y lo del bulto era una HOSTEOPATIA CRANEOMANDIVULAR,muy tipico en los westys como para no saberlo el VETERINARIO SACA DINERO.

Ha bese de corticoides Bilbo al cumplir el año y desarollar le ha dejado de crecer ,estuvo muy malito pero ahora esta perfecto y gracias a esos veterinarios Bilbo esta aqui y curado.

Por cierto yo vivo casi al lado de la clinica de mediterraneo y si me han hablado muy bien de ella .

Hay arriba donde este Tui estara contento de verdad y os agradecera lo que habeis echo por el.

Tomar cartas en el asunto ya que esto no se puede quedar asi.

Lo siento muchisimo y aqui me teneis para lo que querais.

Un besazo Tui cuidate mucho alli en el reino de los cielos.Muchos lametones

El triste final de nuestro perrito Tui 24 Oct 2007 18:11 #90307

• miopalmo
  • Navegador Iniciado
Queridas Luita, xandra, mikis y Belenluego,
Siento contestaros tan tarde, desde hace unas semanas no entre en los foros, la verdad es que no queria entrar en unas semanas. Os queremos agradecer por todos vuestros mensajes y deciros que no se puede hacer nada y presentarme en el antiguo hospital para presentar una reclamacion no vale de nada y lo unico que si ocurriria es que me volveria a cabrear. Prefiero contar nuestra historia en los foros y tener la suerte de que alguien de nuestra zona conozca la diferencia entre un hospital veterinario de verdad y los sucedaneos que te puedes encontrar. Nos alegramos por Bilbo, has tenido mucha suerte de conocer el Hospital Universitario. Nosotros no lo conociamos pero es donde pensamos llevar a nuestra Lua si pasara algo grave.
Luita, no he encontrado tu post en el foro vetersalud. Dinos como esta tu perrita!
Cada vez que leemos vuestros mensajes sobre Tui, nos alegramos y recordamos con cariño a Tui, las cosas que hacia, sus travesuras :) Era un primor de perro.
Muchas gracias de corazon!

El triste final de nuestro perrito Tui 24 Oct 2007 18:21 #90308

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo siento de verdad, qué triste...
por desgracia, ante casos "complicados" no todos los veterinarios saben actuar...
el mio me ha demostrado varias veces que hace todo lo posible, hasta el final, sin tirar la toalla... y por eso le adoro.
pero claro, es como todo, no todos son capaces de actuar...

no puedo juzgar porque no sé cómo son allí, pero de verdad que ... si puedes por lo menos que se lleven su merecido, faltaria más

gracias por compartir tu historia...

lo siento, es horrible, era precioso tu perro...
recordarlo siempre con cariño en vuestro corazón

lo siento mucho de veras
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

El triste final de nuestro perrito Tui 26 Oct 2007 17:54 #90532

• miopalmo
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Tinker,
al igual que en otros foros donde este post todavia colea, queremos aprovechar la ocasion para hacer una peticion a todos vosotros, a alguien que sepa crear una pagina web.
Nos gustaria que se pudiera crear un sitio web donde los dueños de mascotas pudieran crear un listado de sitios a donde merece la pena acudir y a otros donde solo merece la pena llevar a tu perro para temas como vacunaciones, desparasitaciones y otros temas tipo ambulatorio. Que los dueños de las mascotas pudieran acudir a el en caso de duda. Nosotros lo tenemos claro,

donde acudir: Madrid centro_Clinica veterinaria Mediterraneo.
Madrid centro_Hospital las delicias (recomendado por otra gente en otros foros).
Madrid zona Noroeste_Recomendado por mucha gente el Hospital Universitario Alfonso X.

donde no acudir:
Madrid zona Noroeste:Pozuelo de Alarcon_Hospital Veterinario Pozuelo
Madrid zona Noroeste: Las Rozas_Urgencias Veterinarias Las Rozas.

Como ya he comentado, ni reclamaciones ni acudiendo al colegio de veterinarios podemos reclamar nada de nada. Una de las razones que nos dieron: en Pozuelo te dijeron ir a Las Rozas y tu llevaste a tu perro a Las Rozas. Podias haberlo llevado al sitio que quisieras y no lo hiciste. Nadie te obligo a llevarlo alli. Asi de claro y asi de crudo.Frente a nuestra ignorancia inicial no podemos alegar nada.

Por todo esto y porque sabemos que nuestro caso no es unico, queremos que esa web exista. Alguien puede ayudarnos?
Muchas gracias a todos!!
Moderadores: anaisabel