Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas vecinales

Problemas vecinales 04 Oct 2007 12:27 #88094

• Pena
  • Navegador Iniciado
Si es ke, por desgracia, los perros acaban pagando la culpa de los dueños. Xq siendo los dos machos, es normal ke se encaren, lo ke no deberia ser normal es ke haya gente ke les de lo mismo. A parte de ke no les importe ke su perro hiera a alguien, no se preocupan de sus propios perros, ya ke puede llegar el dia en el ke se encuentre con un macho mas fuerte ke no conozca las señales de calma y se lo cepille. O ke se encuentre con una persona, ke por defenderse a si mismo o a su perro o a su hijo, tenga ke darle de palos.
No es justo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas vecinales 04 Oct 2007 12:31 #88095

• Mega-Maka
  • Navegador Iniciado
No es justo, pero menos justo era que mi perro sin atacar JAMAS a otro perro o a una persona tenga que ir todo el tiempo atado y muerto de miedo cada vez que lo veia.

Seguramente mas de un@ en esta situacion haria lo mismo.
Cuanto mas conozco a las personas mas quiero a los animales.

Problemas vecinales 04 Oct 2007 12:40 #88098

• Pena
  • Navegador Iniciado
Mega-Maka, no estoy juzgando lo ke hiciste, solo he dicho ke no es justo ke por la irresponsabilidad de algunos dueños, como vuestros vecinos, lo paguen sus perros, a parte de pagarlo el resto de gente ke tiene perro o no.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Problemas vecinales 04 Oct 2007 13:56 #88104

• Zari
  • Navegador Iniciado
La verdad creo q lo mejor q puedes hacer es esperar q se ponga otra vez terco, pero delante de alguien q no sea tu pareja, por ejemplo tu vecina e ir juntas a denunciarlo. Con esto podeis conseguir una orden de alejamiento pq os esta agrediendo verbalmente ( q es lo mismo q si os levantara la mano para daros las tan famosas dos hostias) y al seprona tambien lo podeis denunciar por el estrees q sufren vuestras mascotas al no llevar el a la suya controlada. Intenta grabar con el movil cuando puedas si agrede al perro, con lo agresivo q es le puede caer un buena multa e incluso una temporadita en prision ( dependiendo de su historial).
bueno espero tener mas noticias y espero haber sido de ayuda.

Problemas vecinales 04 Oct 2007 21:42 #88190

• xandra
  • Navegador Iniciado
Zari, yo había pensado eso de grabarlo, pero joer es que es complicado, la mayoría de las veces salgo sola con el perro y entre unas cosas y otras no tengo manos para llevar la cámara. También viviendo en el barrio en el que vivo, lleno de gentuza, me da miedo hacer esas cosas, puesto que para grabarles tendría que ponerme en un lugar donde me vieran y seguro que los palos me los llevaría a pares, porque mi perro que huye de los gritos y las discusiones no me defendería...
A mi jamás se me pasaría por la cabeza pegar a un perro, pero por salvar al mío, con todo el dolor de mi corazón, luego lloraría si le hiriera al otro. Como dice Pena, no es justo que los perros paguen por las imprudencias de los dueños, y que lo mejor es arremeter contra él con la justicia, pero es tan lenta e injusta que sólo nos queda tomar la justicia por nuestra mano.

Problemas vecinales 08 Oct 2007 15:30 #88601

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
yo siempre llevo a wifi atado, porque le encanta que la gente le diga cosas y va a marear, nunca a atacado ni a nadie ni a ningun perro, pero donde vivia antes habia un par de mujeres mayores que llevaban sus perricos sueltos y solo tenian palabras para decirme "que como mi perro mordiera al suyo que me la iban a liar".. cuando eran ellas quien lo llevaban suelto y venian hacia el mio a gruñirle.
bueno, pues un dia, el perro de esta mujer le echo bocao al mio cuando estaba cruzando la calle, y se le enganchaba, asique le meti un patadon al perro que lo lance a 5metros de mi, y la mujer chillandome.... mi perro con los mofletes llenos de sangre, pero almenos no fue una herida muy profunda..
total, que le dije a la mujer que intentase que su perro no se acercara al mio, sino la denunciaria por no llevarlo atado..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel