Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Le quitan sus ancianos perros por culpa de una mala vecina

Le quitan sus ancianos perros por culpa de una mala vecina 09 Nov 2007 14:00 #91265

• marireyes
  • Navegador Iniciado
que mala leche hay q tener pa quitarle los perros a una persona q decis los cuidaba bien y encima son mayores, para q vayan ala perrera donde estaran muchisimo peor por muy mal q los tenga su amo, hay personas q deberian estar colgadas por.....q insensibles son con los animales.
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Le quitan sus ancianos perros por culpa de una mala vecina 09 Nov 2007 22:20 #91304

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
la verdad q asco de gente :-( nada mas pensar qe eso lo permiten se me suven los pelos de punta :-(
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

Le quitan sus ancianos perros por culpa de una mala vecina 09 Nov 2007 23:23 #91314

Hola, Timet gracias por la información,razon tienes con lo de no cabrearlos,pero...creo que no está de mas que vean que el dueño de los tres perros no está solo,yo ya he enviado la carta,creo que es respetuosa...y necesaria.Me alegro que los tres ancianos perros NO esten en una fría perrera,en el reportaje de España directo se vió el jardin en el que estaban cuando su amo estaba en casa,luego el patio en donde los deja cuando se va a trabajar,y por último la perrera en donde los recoje a las noches...todo bien acondicionado, limpio,espacioso...el dueño enseña certificados de salubridad,informes etc como para empapelar una habitacion,y en todo momento los reporteros pudieron comprobar que los perros eran unos benditos,ni un mal gesto ni un ladrido,los tres de caza,un setter,un braco y no sé si el otro era un Pointer,el mayor 16 añitos,el mas "joven" 10,nadie en el vecindario se había quejado nunca hasta que llegó la petarda odia-perros...una reportera de España Directo ve entonces que un coche va a entrar en casa de la ilustre "petarda",que a todo esto no hace declaraciones,pues bien el tipo que estaba en el coche va y suelta que sus vidas son un sin vivir por culpa de los perros,que ladran dia y noche,continuamente...la reportera le responde que ahora no se oye un ladrido, que sólo una de las treintay tantas denuncias fué admitida...el "petardo" se encoge de hombros y entra en la casa...penoso. Ganas de cargarse a unos perros ancianos que tienen mas nobleza que alguna persona...gentuza asi,por muy influyentes que puedan ser,sus actos les retratan y les quitan las caretas politicamente correctas...pobres miserables,en el fondo son dignos de lástima,en su cochina vida sabran lo maravilloso que puede ser llegar a casa y recibir el cariño incondicional del mejor amigo del ser humano...Saludos.Begoña

Le quitan sus ancianos perros por culpa de una mala vecina 09 Nov 2007 23:39 #91315

• marireyes
  • Navegador Iniciado
si es q hay gente pa toooo, y les molesta toooo, son unos amargaos de mier.... lo q les hace falta a esta gente es tener el cariño de un animal, si lo conocieran ya serai otra cosa , pero se lo vana perder por q no tienen cariño pa los animales, anda y q les den........
reyes y la pandyorki

Le quitan sus ancianos perros por culpa de una mala vecina 12 Nov 2007 11:28 #91381

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
ola e leido este tema y me siento identificada!hace 3 años tenia un perrito (no se que raza era el vet me dijo que era un cruce pero no sabia de que.. :shock: ) y bueno el perro era ya mayor y me lo regalaron con 10 años o asi y anteriormente habia estado con una señora mayor y ya no podia cuidar de el asike era un perro que estaba acotumbrado a estar en compañia y claro por las mañnas estaba solo en casa y ladraba y vinieron unos vecinos (yo vivo en un 5º piso y ella en el bajo) decia k x las mñanas se le escuchaba ladrar y no podia dormir, en fin, k me denuncio y un dia se presentaron 2 policias en mi casa para llevarse ami perro y mi madre dijo que si salia en la tele que adoptasemos tanto perro y no abandonasemos y tal que como se iban a llevar al perro (fue algo mas pero refiriendose a eso lo k pasa k no os voy a poner aki la conversacion entera!) y al final no se lo llevaron y alos pocos dias nos enteramos que los vecinos se abian ido por que ellos si tenian varias denuncias y la comunidad los habia exado y bueno ya depsues de 4 años no a vuelto a pasar nada lo que pasa k hace dos años lo tuvimos que llevar a sacrificar pq era ya muy mayor!bueno solo era contaros mi experiencia!yo piesno que un animal da cariño a todas las personas ya sean mayores o pequeñas y si a una persona que esta sola le arrebatan el cariño que recibe por parte de un animal ese hombre tiene que esta bastante mal!asike aver si les dan x saco alos vecinos gruñones y se keden en su casa sin molestar a nadie!un besito!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel