Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 14:44 #104059

• amadeus
  • Navegador Iniciado
pues con tu intervencion de inteligente no has demostrado nada,que lo quiere cerrar? pues que lo cierre aunque veo que sigue abierto y ademas tu de respetuosa la verdad no tienes mucho,sigo diciendo lo mismo,cuando alguien escribe algo que no es de vuestro gusto lo acribillais,eso es ser tolerante?tiernes idea de lo que es un foro de discusion?y sabes perfectamente que no es una chica,que quieres mentir igual que el?me parece perfecto cada cual que se responsabilize de sus actos
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 14:51 #104060

• mar1109
  • Navegador Iniciado
:shock: :shock: :shock: vivir para ver... o para leer...
sera que tu le has visto el rabo a traves del nick...
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 14:56 #104065

• amadeus
  • Navegador Iniciado
gracias a dios no le he visto nada,os dije que me informe y sin preguntar me entere de todo,esta mañana llame a la dueña de la tienda para decirle que alguien estaba diciendo barbaridades por internet y ella me dijo que no pasaba nada,me explico lo que paso que tiene bastante base y me dijo que ya se han tomado las medidas oportunas,y mientras me explicaba todo esto me dijo que ayer llamo a la chica y que le cogio el telefono el novio para amenazarla e insultarla como siempre y al decirle la dueña que ya estaba el tema en manos de sus abogados le dijo que el era el que habia escrito todo esto,que os parece?
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 14:59 #104069

• LUITA
  • Navegador Iniciado
cinco años de carrera y un máster considero que son suficientes para creerme algo inteligente. Por supuesto, sé de sobra lo que es un foro de discusión, no dudes de mi inteligencia de nuevo y, por último, soy respetuosa con todo el mundo y tú eres el único que ha entrado al trapo y se ha dado por aludido en un simple comentario pronunciado de modo general. Eso significa que aquí el único que no es inteligente eres tú y, que te conste, que este foro no es de nadie. Si tú crees que es de todos, porque dices que cuando consideramos..acribillais... (en plural para que me entiendas) nos metes a todos en el mismo saco...me vuelves a demostrar tu escasa inteligencia.
Visto lo visto, y a la espera de que se cierre el post, te contesto por última vez. No acostumbro a charlar con personas que no están a la altura (como tú emites juicios de valor yo puedo hacer lo mismo, lo digo por lo de la inteligencia que presupones...)y que se divierten entrando en lugares como este. Como muestra un botón, respondes a los pocos minutos de que alguien te diga algo, ya te has divertido bastante.

PD: te repito tantas veces lo de la inteligencia (tú sacaste el temita) para que te quede claro, porque quizá con una sóla vez no tengas bastante.
FIN DE LA DISCUSIÓN
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:08 #104079

• amadeus
  • Navegador Iniciado
que cansina eres,vuelvo a repetir que no estoy discutiendo con nadie,yo tambien tengo carrera ademas de ser guardia civil y sigues faltando el respeto y para respetar y ser inteligente no hace falta tener una carrera que estas dejando a la gente que no pudo o no quiso estudiar por los suelos,claro que este foro no es de nadie pero no os gusta que entre nadie que os rebata los argumentos...cuanta democracia hay por tu parte...y te claro algo..no me divierto,estoy trabajando
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 15:13 #104085

• dafna13
  • Navegador Iniciado
weno son las 17:09
empieza el horario comercial
ummmmm
creo que no es hora de spamear mas
cuando tengas alguna cosa nueva la publicas lo que sea, y en cuanto a la resolucion cuando la haya cualquiera de las dos partes en litigio sea la afectada o los amigos de......... no se el nombre, nos la cuelguen con permiso de la administracion

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel