Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Perrita mal cuidada

Perrita mal cuidada 06 May 2008 13:45 #106541

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos! la verdad es q es un gusto tener vuestro apoyo, y a mi me encanta cuidarla y mimarla, que se lo merece, y a ella se la nota feliz, sera lo que dice jodaws, que ve esto como el cielo, y no es asi, asi es como tiene que estar un perrito, con paseitos, cariño y amor.

Tienes razon Luita, es un trasto jaja, no inventa nada bueno, pero a veces me parto viendo las cosas que hace.

Dafna me alegro de que les gustara a tus niños, es que da gusto verlos jeje. Yo tb te añadi en youtube, pero no tengo claro si lo he hecho bien, ya que empece a trastear todo eso hace dos dias, y no se muy bien como va, pero poco a poco.

besitosssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita mal cuidada 06 May 2008 14:45 #106551

• mar1109
  • Navegador Iniciado
una buena noticia... me ha escrito una chica de crevillente que esta interesada en la perrita!! solo que hace un mes se le murio una perrita de parvo, y le han dicho que no entre ningun perro sin vacunar en un año, aunque ella a fumigado y todo eso. Claro Lua no esta vacunada, asique no se que me dira, alguna sugerencia para arreglar esto?? ya sabeis que yo no puedo vacunarla.

Otra noticia, sandra me ha hecho fotos del como tiene el hombre el terreno, y encuanto me las mande me voy a poner la denuncia, espero tener suerte.
Solo es para teneros al dia.

Besos

Perrita mal cuidada 07 May 2008 07:46 #106587

• drasete
  • Navegador Iniciado
como me alegro que pueda tener una familia, tia dasela vacuna, y asi evitamos riesgos no??? por cierto esta preciosa
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Perrita mal cuidada 07 May 2008 13:21 #106601

• mar1109
  • Navegador Iniciado
BIENNNNNNNN!!!!! me ha dicho que se ha enamorado y que se la quedaaaaaaa

que bien, la pobre ya va a tener una familia que la quiera, que estas cosas nunca se saben, pero hablando con ella se nota que es una persona noble.
Yo ya le e contado que todos somos una familia, que me mandan fotos de los hermanos y que yo las mando a todos para que los vean, que a veces quedamos y nos vemos, y ella encantada.

Estamos viendo cuando se la llevo, pero por fin tiene un hogar.
os dejo unas fotos de los que van a ser sus comparneros, es una perrita y un gato, pero tiene 9 gatos mas, otro perro mas, conejillos de indias, dos cabras... vamos que esta chica es amante de los animales. tambien me mando una foto del terreno de cuando estaba haciendose la casa, pero ya esta terminada y viven alli.

Que contenta estoy hoy!!

P.D.: como ya responde a Lua pues dice que se lo deja, ademas de que ese nombre le gusta mucho.
Adjuntos:

Perrita mal cuidada 07 May 2008 13:27 #106603

• LUITA
  • Navegador Iniciado
que super bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho nena, de que la pequeña vaya a tener una familia que la quiera y donde será feliz y no estará solita porque tendrá muchísimos compañeros de 4 patas.
Ah!!!! y estoy muy contenta de que al final la vayan a llamar por su nombre y de que les guste a sus nuevos dueños. Así el homenaje a mi LUITA continúa
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Perrita mal cuidada 07 May 2008 13:30 #106605

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo me alegro un monton por lua una familia, con gatis y hasta cabras xds!!!!!!!!!!!!!
jejejejeej
weno eso si que este vacunada xds!

Moderadores: anaisabel