Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NECESITO AYUDA URGENTE

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 07:48 #6020

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Raquel que ha pasado con el malnacido ese!! llamaste a los mosos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 07:59 #6024

• Timet
  • Navegador Iniciado
La mujer esta ya ha llamado, y tp le ppueden ayudar..por lo visto llevan en esa casa una semana, y el perro se pasa el día ladrando, (por la mañana, por la tarde, por la noche...) yo no me asome a verlo, porque escuchaba al tio, y me daba rollo k me dijera algo a mi...no se tio, porque si llamo a la protectra no creo q puedan hacer nada, y Seprona es una unidad de la guardia civil, y aqui no se si hay...Alguien m puede facilitar algun telefono, o darme un consejo,...algo porfa

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 08:00 #6025

• Timet
  • Navegador Iniciado
Aun y asi aunq esta señora ya ha hablado con los mossos y le han dicho q no pueden hacer nada, alguien tiene el telefono?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 09:34 #6031

• marireyes
  • Navegador Iniciado
PUES TÚ VES? PARA ESAS COSAS SOY YO MAS VALIENTE, SI YO ESTUVIERA AHÍ, HUBIERA ENTRADO POR EL PERRO Y ME LO HUBIERA LLEVADO Y SI EL TIO ESE SE PONE TONTO ENCIMA LE PEGO DOS OSTIAS ESO ES POR MIS OVARIOS ,QUE LO HAGO. Y SI LA POLI DICE NO PODER HACER NADA, PUES LO HAGO YO , Y DESPUES Q VENGAN , Q AQUI ESTOY.
reyes y la pandyorki

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 09:47 #6034

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
Pero como que no pueden haver nada? entonces que va a ser de ese pobre animal? La verdad Raquel que no se a quien puedes acudir! Tendremos que investigar a ver quien se hace cargo en esas situaciones... ole reyes!!

NECESITO AYUDA URGENTE 19 Jul 2006 09:47 #6035

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeje al ataque reyes!!!
Yo es q no soy capaz soy muy cagona, aunk me paso la idea por la cabeza, pero luego pense friamente, abro la puerta (eso si puedo) y tal y como abro la puerta el perro sale disparado y encima todo me arriesgo a q lo atropellen o algo..eso tiene q ser alguien con alguna orden, o como tu dices con un par..yo lo siento pero no soy capaz...es q el tio estab fatal!!
Ahora cuando llegue a casa llamare al 112 q es atencion al cuidadano a ver si me pueden ayudar...

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
Moderadores: anaisabel