Jejeej..q buenas todas las trastadas..y q chunguillo, yo a timi no le puedo hacer ninguna foto, porq mis padres se lo han llevado con ellos al apartamento

...
alli estara mejor..porq yo paso casi todo el dia fuera...pero bueno el 18 ya lo veo jejeje..pero bueno aunk no tnga ninguna foto "infraganti" os cto las mas gorda..
Hace 4 meses en mi casa hicimos algunas reformas...bueno pues pintamos...y timi claro estaba alli todo el dia con el pintor..bueno pues un dia llegamos y echaba mucha peste a pintura..y vemos a timi corriendo como un poseso..saltando por los sillones..etc. y pensamos q era porq estaba contento de q habiamos llegado a casa..pero no..no era eso..estuvo todo el dia totalmente loco..Timi! le deciamos y de verdad q parcia un conejillo...hasta q le dio el bajon..se estiro en el sofa..me acerque a decirle cositas y m intento enganchar la nariz!!! bueno la cosa es q como el nunca habia sido agresivo empezamos a pensar de todo..q si el pintor l podria haber echo algo..etc...hasta q al dia siguiente como seguia en el mismo plan de correr deseperadamnt ladrar etc..se lo comente al vet..y m dijo q eso era q de la pintura..q se podria haber medio "colocado" x asi decirlo..y efectivamente...cuando llego el pintor nos dijo q habia estado todo el dia de antes oliendo las paredes y chupandolas, q el le reñia pero q timi pasaba y le mordia el pelo!! conclusion q lo tuvimos q dejar en el balcon los ratos q el pintor pintaba...para q no esnifara la pared!