Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EL/LA MAS TRAST@

EL/LA MAS TRAST@ 04 Ago 2006 14:52 #7438

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
JEJEJEJE!!! QUE BUENO LO DEL REDONDO!!!! Y ANDA QUE EL GUINDI SE LO ESTA PONIENDO DIFICIL A PELUDO!!! POBRE KUMA, QUE PACIENCIA... JEJEJEJE!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EL/LA MAS TRAST@ 04 Ago 2006 15:14 #7442

• marireyes
  • Navegador Iniciado
JEJEJE. HOY HE PILLADO A MI GRIFI, POR QUE NO ME DIO TIEMPO SI NO LE HUBIERA SACADO UNA FOTO, ESTUBIMOS COMIENDO Y ME OLVIDE DE QUITAR UN CUENCO CON ACEITUNAS DE ESTAS QUE ESTAN PA CHUPARSE LOS DEDOS CON HUESO,PUES ENTRO EN LA COCINA Y ME LA ENCUENTRO QUE SE HABIA ZAMPAO TO EL PLATO DE ACEITUNAS, PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE LOS HUESOS , ESTABAN TODOS EN UN LAITO ENCIMA DE LA MESA, ME QUEDE HELA!! PA QUE SE HUBIERA ATRAGANTADO CON UN HUESO ,LASTIMA QUENO LA PILLE , SI NO , LE SACO UNA FOTO<( DE HOY EN ADELANTE VOY A IR COMO LOS CAZAFANTASMAS CON LA CAMARA A CUESTAS)JAJAJAJA, ME LA COMO!!
reyes y la pandyorki

EL/LA MAS TRAST@ 04 Ago 2006 19:15 #7452

• dafna13
  • Navegador Iniciado
esta seccion esta reñidisima joer, a cual más gamberro jejejeje

EL/LA MAS TRAST@ 05 Ago 2006 18:24 #7485

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
Pues mi perrita Kiara el otro dia entro en mi habitacion por la noche y sigilosamente cogio la zapatilla de mi hermana,jaja cuando me lebante estaba dormida en su sillon con la zapatilla rota!!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

EL/LA MAS TRAST@ 07 Ago 2006 07:33 #7526

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jejeej..q buenas todas las trastadas..y q chunguillo, yo a timi no le puedo hacer ninguna foto, porq mis padres se lo han llevado con ellos al apartamento :cry: ...
alli estara mejor..porq yo paso casi todo el dia fuera...pero bueno el 18 ya lo veo jejeje..pero bueno aunk no tnga ninguna foto "infraganti" os cto las mas gorda..
Hace 4 meses en mi casa hicimos algunas reformas...bueno pues pintamos...y timi claro estaba alli todo el dia con el pintor..bueno pues un dia llegamos y echaba mucha peste a pintura..y vemos a timi corriendo como un poseso..saltando por los sillones..etc. y pensamos q era porq estaba contento de q habiamos llegado a casa..pero no..no era eso..estuvo todo el dia totalmente loco..Timi! le deciamos y de verdad q parcia un conejillo...hasta q le dio el bajon..se estiro en el sofa..me acerque a decirle cositas y m intento enganchar la nariz!!! bueno la cosa es q como el nunca habia sido agresivo empezamos a pensar de todo..q si el pintor l podria haber echo algo..etc...hasta q al dia siguiente como seguia en el mismo plan de correr deseperadamnt ladrar etc..se lo comente al vet..y m dijo q eso era q de la pintura..q se podria haber medio "colocado" x asi decirlo..y efectivamente...cuando llego el pintor nos dijo q habia estado todo el dia de antes oliendo las paredes y chupandolas, q el le reñia pero q timi pasaba y le mordia el pelo!! conclusion q lo tuvimos q dejar en el balcon los ratos q el pintor pintaba...para q no esnifara la pared!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

EL/LA MAS TRAST@ 07 Ago 2006 08:56 #7535

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
timi el drogata!!! jejejeje!!!
Moderadores: anaisabel