Vaya historias! Pues mi chow venía con el nombre - no os lo perdáis: Kalipso Nisami! Kalipso - por la ninfa, y Nisami yo creía q por el poeta, pos NO! Por un diamante enorme q resulta q se llama así! Y la puñetera de la criadora se reía a gusto viendo mis intentos de inventar algo basado en todas esas tonterías! Total, se quedó en Kani, y parece q le gusta al osito

A, tb le decimos Kaníkulis (idea de mi marido - por vaga, p q suena a "vacaciones"), osito, y su majestad osuna - cuando accede a hacer lo q se le pide

La pembroke venía con Castillo de Santo Ángel Aiva - era la mejor de la camada y la criadora la llamó en honor de su 1er perro, Áyvor. Así q se quedó en Áiva. Pero claro, cuando vas por el parque vociferando "Áiva-Áiva" la gente cree q dices "ahí va" y se gira

Total, Aivichu o Aivára. O trasto, murciélago, orejuda, gremlin... o niña bonita, depende de cómo se porte

Y mi gato q tuve de pequeña se llamaba Jerry. Y tooo dios se reía de mi por haber llamado a un gato con nombre de ratón... Pero es q en realidad el nombre completo era Jeróm, en honor de mi escritor favorito Jerom K. Jerom! Ejjj que nunca te entienden de pequeña!

Sobra decir q el gato era igual de travieso q el ratón de la peli