JOLÍN CHICOS QUÉ GOZADA
jeejjeje
se nota que sois los reyes eh?????
yo tengo a mi mami y a mi papi (pero la poli mala es mi mami porque dice que me tiene que educar, ja ja ja)

y también tengo tias, tios y mi abuela que me miman mucho, como tú kiara, jejejej además como así veo a mis hermanitos y a mi mamá perrita pues encantado, jejeje Mi mami también me habla de un amor perro o algo así pero vamos como está todo el dia en el ordenador.... se rie y me enseña cosas, es que se vuelve loca la tia, ya digo yo lo del cable............. que a ver ese complot.
jejej
Rontxu tio, pero si tú eres un peazo perro que dice mi mami que eres lo más lindo (después de mí eh??????) a ver si tienes churri que a mí ya me están buscando, además que sé que eres la caña tio....... y tu mamá también, jejej y ese jonan...........bárbaro
y tu thor qué menuda pieza estás hecho macho. jejejeej

pero nada que el euromillón no toca así que........... por ahora respeta la cama ehhhhhhhhhh? (yo lo intento pero me echan macho es que claro, que está mi cestico pero yo prefiero la cama, ni que fuera tonto, ya te digo)
jejejeje un placer chicos, venga animaros más que sois muchas piezas por ahí sueltas
GLURP