Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: NUEVA PROPUESTA!VIDEOS!

NUEVA PROPUESTA!VIDEOS! 08 Feb 2007 08:54 #33191

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Raquel, que wapin el timi aunque se ve un poko oscuro jeje!!Si vieras como se revolca Dark por el sofa uyyyy y lo okupa todo el tio!!A ver si algun dia lo pillo pidiendo algo, es una pasada. El otro dia quería una botella que estaba encima de la mesa del sofa (que es muy bajita), pues se quedaba mirando la botella, tocandola con el ocico, gimiendo. Cuando ve que no consigue, venia a lamernos la cara, primero a mi luego a mi novio, te pone la pata encima,... Y vuelta a empezar. Es como su ritual. Por cierto, no se la dimos!!Le di un huesecillo jeje!

Estube apunto de sacarlos por el agujero jejeje pero me ve el dueño y se cree que los quiero robar jajajaja!! Un dia entró Dark a jugar con ellos cunado estaba el dueño, entró con mi novio. Pq no me pasan estas cosas cuando yo voy de paseo con Dark joooooo!!Són muy wapos, si es que me pierden los PERROS!!!!ALGUNA SOLUCIÓN???Se me cae la babilla por cualquiera (por el mio más ehhh!)Es mi perdición!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

NUEVA PROPUESTA!VIDEOS! 08 Feb 2007 09:02 #33196

ese timi hiperactivo,jejjejej..hazle masajes ,hazle..jejjejejej
bueno dark k te gusten lso perris es muy bueno,aunque crea 1 adiccion como e tabaco,estoy seguro que si vivieras sola tendrias muchos mas..jiji..pero s que a parte dark por loq ue se venb en los videos se lleva genial con los perris..y se debe de pegar 1nas carreras,jejejjej.tenemos 1 dia que quedar que el mio tb se lleva genial con todos,machos y hembras..jejjeje,se pegarian 1nas carreras,jejjejej

NUEVA PROPUESTA!VIDEOS! 08 Feb 2007 09:07 #33201

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues encantada Lucia, la verdad es que si, Dark se lleva genial con todos!!Le encanta correr y jugar con todo lo que se mueve jejeje!Es muy juguetón, me parece que se llevarian muuuyyyy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: QUIEN GANARÍA LA CARRERA???Tenemos que comprobarlo jejeje!!

Besos

Tati

NUEVA PROPUESTA!VIDEOS! 08 Feb 2007 09:19 #33213

jjejeje,asaber,eso si,nos pondrian 1 multa x carreras ilegales a alta velocidad,jajjajjajaj

NUEVA PROPUESTA!VIDEOS! 08 Feb 2007 09:43 #33231

• jodaws
  • Navegador Iniciado
jajajajajajaajja!!!!!!!

Besos

Tati

NUEVA PROPUESTA!VIDEOS! 08 Mar 2007 08:38 #42537

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ala a reavivar este post!Aki os dejo un video mañanero!Dark peleandose con la colcha y con mi novio jajaja!Si se entera que lo he colgado en internet me mata pero me encanta este video!!Asi veis el pollo de cada mañana con el negrillo que no para y tiene unas ganas de jugar a todas horas!Y eso que el mes que viene cumple mi nene 2 añitos!!!!

Espero que os guste el video y animaros a colgar más videos!!A ver todos!!Que quiero ver a todas esas preciosidades que tenemos en el forete!!!

Ahi va el video!!

http://www.youtube.com/watch?v=aFDRIFgQEhs

Este es otro que me parece que ya eis visto!Jugando con un par de cachorretes de boxer!Ya estan más grandecitos, són una monada!A ver cuando los vuelvo a grabar!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2SFze0hG9KA

Besos

Tati

Moderadores: anaisabel