Tengo BUENAS y MALAS noticias
Las malas, que primero diga las malassssssss............................
Vale pues primero las malas. Por lo visto la perra ya devería haber vaciado y no lo ha echo, eso quiere decir que no se quedó embarazada en el anterior celo. Cosas naturales que pasa............que se le va a hacer.....................A si que tendré que esperar al proximo celo que será en febrero. Eso quiere decir que asta Junio no me dan al cachorro. Sniff Sniff Sniff.
Ahora la buenaaaaaaaaaaa, ahora queremos que nos digas la buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa......!!!!
Va, venga, ahi va la buena noticia.
Hace 2 noches fui a cenar con mi hermano al MC. (Ya no le veo mucho, con eso que me he comprado piso y ya no vivo en casa) El caso es que por el camino nos encontramos una hembra de labrador demacrada y casi sin pelo abandonada en la calle. La pobre estava gimiendo y llorando como loca y con ella lamiendole había otras dos hembras labrador de unos 3 meses. A si que las cogí y la lleve a la protectora (logicamente estava cerrada, a si que cuando llege llame al numero de emergencia y espere a que llegaran). Justo cuando estavan llegando la perra grande empezo a sangrar y resulta que estava de parto. Inmediatamente la llevaron al quirofano (o como quiera que se llame la sala de operaciones perril) y la hayudaron a parir. Nacieron 9 cachorritos, de los que solo estaban vivos 3. Un macho y 2 hembras.La madre a muerto esta mañana de lo devil que estava. (Ya se que asta ahora de buena noticia no tiene nada) Bueno pues en dos dias ya he conseguido a 3 familias para que adopten a los 3 cachorros y la una de las hembras de 3 meses. Una historía que por lo visto no es la primera vez que le a sucedido. Las cachorras de 3 meses suponemos que son de su anterior celo. La idea que nos hemos echo es que su dueño se canso de oir llorar a los cachorros que tuvo en su primera camada y los abandono, muriendo asi casitoda la camada excepto 2 cachorras que se salvaron. Este parto devio de haberse quedado preñada por algun otro perro callegero, porque no heran labrador de pura raza, probablemente con algun pastor aleman.
Mi hermano adopto a la segunda cachorra de 3 meses, a si que de todo esto decir que la buena noticia es, que a partir de hoy los hijos de esa labradora tienen un hogar, que yo conozco, porque conozco a las familias que lo han adoptado y añadir que incluso algunos de ellos tienen un hermanito ahora en la nueva casa. Y QUE POR MI PARTE JURO QUE A ESTA PERRITA (que ahun no tienen nombre) NO LE VA A FALTAR DE NADA, QUE VA A SER TODO LO FELIZ QUE SE MERECE Y QUE VA A VIVIR MUCHOS, MUCHISIMOS AÑOS, CON MUCHO, MUCHISIMO AMOR.
El caso es que mis padres no quieren perro y asta que mi hermano encuentre 1 lugar para la perrita, me la voy a quedar yo!!!!!!!!! A si que esta noñe durmió en mi casa.