Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!​! 16 Nov 2006 16:19 #17180

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Tengo BUENAS y MALAS noticias

Las malas, que primero diga las malassssssss............................
Vale pues primero las malas. Por lo visto la perra ya devería haber vaciado y no lo ha echo, eso quiere decir que no se quedó embarazada en el anterior celo. Cosas naturales que pasa............que se le va a hacer.....................A si que tendré que esperar al proximo celo que será en febrero. Eso quiere decir que asta Junio no me dan al cachorro. Sniff Sniff Sniff.

Ahora la buenaaaaaaaaaaa, ahora queremos que nos digas la buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaaa......!!!!
Va, venga, ahi va la buena noticia.

Hace 2 noches fui a cenar con mi hermano al MC. (Ya no le veo mucho, con eso que me he comprado piso y ya no vivo en casa) El caso es que por el camino nos encontramos una hembra de labrador demacrada y casi sin pelo abandonada en la calle. La pobre estava gimiendo y llorando como loca y con ella lamiendole había otras dos hembras labrador de unos 3 meses. A si que las cogí y la lleve a la protectora (logicamente estava cerrada, a si que cuando llege llame al numero de emergencia y espere a que llegaran). Justo cuando estavan llegando la perra grande empezo a sangrar y resulta que estava de parto. Inmediatamente la llevaron al quirofano (o como quiera que se llame la sala de operaciones perril) y la hayudaron a parir. Nacieron 9 cachorritos, de los que solo estaban vivos 3. Un macho y 2 hembras.La madre a muerto esta mañana de lo devil que estava. (Ya se que asta ahora de buena noticia no tiene nada) Bueno pues en dos dias ya he conseguido a 3 familias para que adopten a los 3 cachorros y la una de las hembras de 3 meses. Una historía que por lo visto no es la primera vez que le a sucedido. Las cachorras de 3 meses suponemos que son de su anterior celo. La idea que nos hemos echo es que su dueño se canso de oir llorar a los cachorros que tuvo en su primera camada y los abandono, muriendo asi casitoda la camada excepto 2 cachorras que se salvaron. Este parto devio de haberse quedado preñada por algun otro perro callegero, porque no heran labrador de pura raza, probablemente con algun pastor aleman.

Mi hermano adopto a la segunda cachorra de 3 meses, a si que de todo esto decir que la buena noticia es, que a partir de hoy los hijos de esa labradora tienen un hogar, que yo conozco, porque conozco a las familias que lo han adoptado y añadir que incluso algunos de ellos tienen un hermanito ahora en la nueva casa. Y QUE POR MI PARTE JURO QUE A ESTA PERRITA (que ahun no tienen nombre) NO LE VA A FALTAR DE NADA, QUE VA A SER TODO LO FELIZ QUE SE MERECE Y QUE VA A VIVIR MUCHOS, MUCHISIMOS AÑOS, CON MUCHO, MUCHISIMO AMOR.

El caso es que mis padres no quieren perro y asta que mi hermano encuentre 1 lugar para la perrita, me la voy a quedar yo!!!!!!!!! A si que esta noñe durmió en mi casa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!​! 16 Nov 2006 16:48 #17185

• Timet
  • Navegador Iniciado
joer Ivan, con lo impaciente q estabs tendras q esperar unos meses mas...
Por otro lado, q fuerte lo de la perrita, pobrecilla la supermama, y digo yo, porq no t qdas tu la perrita?? Seguro q te acabas encariñando...q tal ha pasao la noche? Como la ves? Pon fotoossssssssss porfaaa!!!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!​! 16 Nov 2006 17:19 #17197

• jodaws
  • Navegador Iniciado
FOTOS FOTOS!!Jo Ivan, pobre la perrita, pero lo bueno es que esos cachorros van a tener un buen hogar y eso es motivo de alegria!!!

Y bueno, con lo otro, lo de tu super perro pues un poko de paciencia y ya veras que vale la pena esperar!!!!Que akí estamos todos impacientes ehhH!!!

Besos

Tati

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!​! 17 Nov 2006 08:57 #17248

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Esperar me mata. Pero lo bueno se hace esperar y tendre que aguantarme las ganas de lo de mi super perrito. Pues a la cachorra labradora, de momento si que me la quedo yo, el problema es que ya he reservado el Akita y cuando me lo den mi economía no aguantara el tener que pagar un piso, la luz, el gas, y a dos perros. Es una pena porque la perra es monisima. Se queda dormidita a eso de las 7 pm (en su cama, en la avitación) y se despierta a eso de las 9 pm y siempre viene al salon donde estoy yo tumbado y me pone la cabecita debajo de la mano para que la acaricie.

Hoy se me ha meado en la cama (jajajajajajajjaajjaa), resulta que me voy a duchar y cuando salgo esta suvida en mi cama corriendo y la tenía meada de arriva a avajo. Si esa cama que aun estoy pagando, que es del material este diseñado por la nasa, el biscolastico, que es super guy pero carisimo. Pues en esa cama se a meado. Jajajajajajajjajajaja, teniais que ver su carita de alegria, que mona que es.

Pondre fotos muy pronto. Es una pasada de bonita.

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!​! 17 Nov 2006 10:02 #17259

• Timet
  • Navegador Iniciado
Q guay, Ivan donde come uno comen dos, y si hay q apretarse el cinto se apreta!

Lo de la meada, por una no pasa nada, esa perdonsela, si t lo hace cada dia no, pero una se perdona!
Tiene q ser una monada, va pon fotos q nos tienes en ascuas!
Si t la qdas pues cuando llegue Maru, ya tendras mas experiencia!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!​! 17 Nov 2006 13:07 #17274

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ayyy que historia tan tristeeee, joer pobre labradora es que miro a mi dafna y jooo estoy llorando como una jili... ivan quedatelos a los dos, los labradores no comen tantoooo, y piensa en la ventajas tendras una mami para el peque y asi no se metera en lios cuando tu tew vallas atrabajar jejej, piensa nany gratis o casi gratis, pero con lo buenas que son y si es por que viene un macho yo y pienso que las compys te ayudamos con la esterilizacion de la nena, vaaaa vengaaaa que sabes que a mi los labradores son mi pasiónnnnnn, y me voy a dar un disgustoo que pake si no te la quedas jejeje
besos a esa cachorra preciosa, y pon fotos porfa de la nena y el papi que un veinteañero de 2 metros y 90 kilos no se ven todos los dias jajajaja

Moderadores: anaisabel